• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Crece la emoción por la segunda temporada del anime

Kimetsu no Yaiba dará un anuncio importante el día de mañana, luego del especial de su anime.

Kimetsu no Yaiba: Crece la emoción por la segunda temporada del anime

Kimetsu no Yaiba: Crece la emoción por la segunda temporada del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Oct 2020 | 12:23 h

El día de hoy se estrenó en Japón la tan esperada película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, lo que ha dejado a los fanáticos de todo el mundo con gran expectativa por cualquier información que salga sobre esta nueva entrega de la serie.

La serie de Koyoharu Gotoge comenzó su publicación en febrero de 2016, aunque la serie llevaba varios años de serialización, esta no contó con una gran aceptación. Sin embargo, luego de que se estrenara su versión animada, todos los fanáticos de la animación japonesa no pudieron resistirse a esta historia y la convirtieron en la serie exitosa que es hoy en día.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA : LADRONES ROBAN MANGAS EN TIENDA Y PELIGRO CONTINÚA

Luego de que finalizara su primera temporada, se anunció la adaptación del siguiente arco de la historia en formato de película, la cual ha sido el film más esperado en los últimos años en el mundo del anime y manga. Hasta el momento esta película ha sido un gran éxito y muchos fanáticos han comentado en redes sociales que ha sido una película con buena historia, banda sonora excelente y una animación alucinante.

Por otro lado, hace pocos días se filtró el rumor de que una segunda temporada ya se estaría produciendo. Esta noticia llegó gracias al destacado informante  Spytrue , por lo que muchos fanáticos de la serie pensaron que al finalizar la película vendría el anuncio de esta segunda temporada.

Sin embargo, lastimosamente el tan ansiado anuncio nunca llegó, lo que entristeció a los seguidores de esta serie. Pero el día de hoy la cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba, anunció que mañana se hará un especial de la serie y que al final del programa habrá un anuncio que los fantásticos de la serie no se pueden perder.

Esto hizo que los fanáticos vuelvan a tener esperanzas en el tan ansiado anuncio de la segunda temporada, que según los rumores estaría programada para la primavera de 2021, es decir dos años después del inicio de su primera adaptación.

Habrá que esperar hasta el día de mañana para ver un posible avance de la segunda temporada, junto con el póster y la temporada de inicio. Crucemos los dedos para que esto pueda darse y por fin el próximo año podamos disfrutar más de las aventuras de Tanjiro, Nezuki, Zenitsu e Inosuke.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: WEBS DE PREVENTA PARA SU PELÍCULA COLAPSAN Y MÁS DE 350.000 FANS AÚN ESPERAN SU ENTRADA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.