• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train recaudó más taquilla en 3 días, que Dragon Ball Super: Broly en meses

El film de Kimetsu no Yaiba ha logrado un récord impresionante y tal es su cantidad de ganancias que ha dejado muy atrás a la película de Dragon Ball Super.

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train recaudó más taquilla en 3 días, que Dragon Ball Super: Broly en meses

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train recaudó más taquilla en 3 días, que Dragon Ball Super: Broly en meses

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Oct 2020 | 8:58 h

Kimetsu no Yaiba es un fenómeno en ventas, desde el manga hasta el cine, siendo su último gran logro ser el film con mayor recaudación en su fin de semana de estreno, en toda la historia del cine japonés, pero al compararla con otras producciones como Dragon Ball Super, el éxito se hace notar aún más.

Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train ( Kimetsu no Yaiba: Infinity Train) vendió la suma de 3.424.930 de entradas y recaudó unos 4.623.117.450 yenes (aproximadamente unos 43,85 millones de dólares americanos) en Japón, en tan solo sus primeros tres días. Cuando comparamos lo que recaudó Dragon Ball Super: Broly, en 2 meses que estuvo en los cines japoneses, notamos una gran diferencia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN ES LA PELÍCULA CON MAYOR ÉXITO EN TAQUILLA DE LA HISTORIA DE JAPÓN

La cinta que vio el debut de Broly como un personaje canon, enfrentando a Goku y Vegeta contra el legendario Saiyan, recaudó la suma de 30,37 millones de dólares, en todos sus meses de proyección. La ventaja de recaudación para Kimetsu no Yaiba sobre la franquicia de Goku es de más de 13 millones, una suma importante considerando la cantidad de días y que atravesamos una época de pandemia.

El furor por Kimetsu no Yaiba no ha frenado, aún cuando su manga ya fue finalizado y su primera temporada de anime finalizó a mediados de 2019. Sumándoles el factor de aislamiento social, a causa de la pandemia, es increíble darse cuenta que en Japón sigue siendo una máquina de ventas por doquier.

El manga de Kimetsu no Yaiba, lidera las ventas anuales, mientras que su anime ha tenido mucha repercusión a nivel mundial y ha ganado muchos reconocimientos como "mejor anime de 2019". Actualmente, hay reportes que indican que su temporada 2 está en producción, algo lógico considerando todo el éxito que deja a su paso.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA TEMPORADA 2 ESTÁ EN PRODUCCIÓN SEGÚN CONOCIDA FUENTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.