• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Autor de la serie deja este mensaje a todos sus fanáticos

Kimetsu no Yaiba llegó a los cines en Japón y Gotoge dio un mensaje de agradecimiento a todos sus fans.

Kimetsu no Yaiba: Autor de la serie deja este mensaje a todos sus fanáticos

Kimetsu no Yaiba: Autor de la serie deja este mensaje a todos sus fanáticos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Oct 2020 | 12:50 h

La popular serie Kimetsu no Yaiba hizo el estreno de su película en cines japoneses el día de ayer, y contó con una gran acogida por parte de los fanáticos. Incluso esta entrega tuvo varios récords en su primer día de estreno, superando a películas de otras series populares.

Como agradecimiento a los fans que asistieron y compraron de manera anticipada las entradas a la película, el staff de la serie preparó algunos regalos especiales para ellos. Entre esos tenemos a una ilustración con un mensaje por parte del autor de la serie y el tomo especial de Rengoku.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA : LADRONES ROBAN MANGAS EN TIENDA Y PELIGRO CONTINÚA

La serie de Koyoharu Gotoge comenzó su publicación en febrero de 2016 en la Weekly Shonen Jump. Aunque la serie llevaba varios años en publicación, esta no contó con una gran aceptación en sus inicios. Sin embargo, luego de que se estrenara su versión animada, todos los fanáticos de la animación japonesa no pudieron resistirse a esta historia y la convirtieron en la serie exitosa que es hoy en día.

Debido a esto, se comunicó el lanzamiento de una película que seguiría la historia original. Al principio varios fanáticos estaban un poco preocupados por las restricciones que existen en los cines debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, se anunció que por este fin de semana, los cines no contarían con estas restricciones, lo que animó más a los fanáticos nipones.

aweita.pe

Debido a todo esto, Gotoge y los encargados de la película decidieron dar un regalo especial con un mensaje de la propia autora. En este les agradece mucho por el apoyo que le dan y dio algunas recomendaciones a los fanáticos para prevenir la propagación del virus.

En el mensaje dijo lo siguiente:

aweita.pe

“¡Soy Gotoge, gracias por su ayuda! Todavía tenemos mucho tiempo para salir de casa, así que espero que disfruten del libro para colorear! No olviden lavar sus manos y hacer gárgaras cuando llegue a casa”

Este detalle por parte del mangaka ha sido muy bien recibido por parte de los fanáticos de la serie. Por otro lado, hasta el momento no se ha anunciado su estreno en cines Latinoamericanos. Sin embargo, se tiene programada su proyección en Estados Unidos el próximo año, por lo que es muy probable que por esas fechas también lleguen a los cines de nuestros países.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA TEMPORADA 2 ESTÁ EN PRODUCCIÓN SEGÚN CONOCIDA FUENTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.