• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: Fan del anime se convierte en Uraraka con grandioso cosplay

Una gran seguidora de My Hero Academia logró transformarse en una de las chicas más queridas de la serie.

My Hero Academia: Fan del anime se convierte en Uraraka con grandioso cosplay

My Hero Academia: Fan del anime se convierte en Uraraka con grandioso cosplay

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Oct 2020 | 19:55 h

My Hero Academia es uno de los shonen más vistos de la actualidad y gran parte de su éxito se debe a la cantidad de personajes queridos que tienen, desde Izuku Midoriya hasta Ochaco Uraraka, quien es la fémina con una mayor presencia hablando de las estudiantes de la Academia UA.

Uraraka es una aspirante a Pro Hero que controla el Kosei (poder/singularidad) de quitarle la gravedad a todo lo que toca, una habilidad muy interesante, que complementa su personaje, caracterizada por ser una chica noble y amable.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: LA SERIE NOS DICE QUE ESTE PROTAGONISTA MORIRÁ SIN DUDAS

Ya que Uraraka es tan agradable y simpática, la cosplayer Rionafae decidió hacerle un tributo cosplay por medio de sus redes sociales y en serio logró representar de gran forma la apariencia de la estudiante.

aweita.pe

Hasta ahora ha conseguido más de 5 mil me gusta en Instagram, demostrando el gran alcance viral que ha tenido. Su versión de Uraraka es lo que llamaríamos "kawaii", por lo que tuvo gran acogida con los fans de My Hero Academia.

Actualmente, el manga de My Hero Academia está en una de las sagas más "locas" y "caóticas" de toda su historia, con los Pro Hero enfrentando a las fuerzas de Shigaraki, que amenazan con perturbar la sociedad.

La quinta temporada del show anime ya está en producción y hace poco se reveló un tráiler que emocionó a los fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡EL ANIME N°1! KIMETSU NO YAIBA OFICIALMENTE DESTRONA A DRAGON BALL, MY HERO ACADEMIA Y ONE PIECE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.