• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡El anime N°1! Kimetsu no Yaiba oficialmente destrona a Dragon Ball, My Hero Academia y One Piece

Se revelaron las cifras oficiales de la recaudación de Kimetsu no Yaiba y según estos datos, supera a grandes franquicias anime y rompe récords históricos en taquilla.

Kimetsu no Yaiba es el estreno animado más taquillero de Japón.

Kimetsu no Yaiba es el estreno animado más taquillero de Japón.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Oct 2020 | 11:32 h

Hace unas horas, el periódico Nikkan Sports anunció oficialmente las primeras cifras de ventas de Demon Slayer: Infinity Train, la secuela del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Según los informes, la película recaudó alrededor de 1.200 millones de yenes el viernes 16 de octubre y otros 1.800 millones al día siguiente.

PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: AUTOR DE LA SERIE DEJA ESTE MENSAJE A TODOS SUS FANÁTICOS

aweita.pe

Los primeros informes fueron de 1.340 millones de yenes obtenidos el primer día, pero el periódico japonés hizo una reevaluación después de escuchar a algunos informantes. Las ganancias del segundo día aún están por confirmar, pero incluso considerando un mínimo margen de error, ahora es oficial que este es el mejor fin de semana de estreno para una película en los cines japoneses .

Este récord supera por mucho a cualquier tipo película, sea animada o no, y el récord anterior lo tenía Matrix: Reloaded con 2.200 millones recaudados en dos días. Demon Slayer: Infinity Train tiene, por el momento, un total de 2.6 / 3 mil millones de yenes obtenidos entre el viernes y el sábado , y según el filtrador Spytrue, la película habría registrado ingresos equivalentes a mil millones de yenes durante el día de hoy.

aweita.pe

En cuanto a los ingresos nacionales, Kimetsu no Yaiba ya ha superado a otra franquicias como My Hero Academia: Heroes Rising (1.500 millones de yenes en un mes) Dragon Ball Super Broly (4.000 millones de yenes en 24 días) y casi llega a One Piece: Stampede (5.500 millones en dos meses). Sin embargo, todavía no alcanza a Your Name, el cual recaudó 25 mil millones de yenes en Japón.

NO TE VAYAS SIN LEER: KIMETSU NO YAIBA: FUROR, LARGAS COLAS, EMOCIÓN Y LLANTOS EN EL ESTRENO DE INFINITY TRAIN

Los otros datos se van a confirmar oficialmente dentro de esta semana, pero como mencionamos anteriormente, el margen de error sigue siendo mínimo. Por otro lado, según algunos rumores, la segunda temporada de Demon Slayer ya está en producción, por lo que pronto veremos de nuevo a Tanjiro y compañía continuar con sus aventuras.