• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: La serie nos dice que este protagonista morirá sin dudas

El manga está por terminar y ya sabemos que este protagonista morirá y no hay esperanzas. Los fans están emocionados, pero tristes a la vez.

Shingeki no Kyojin: La serie establece que este protagonista morirá sin dudas

Shingeki no Kyojin: La serie establece que este protagonista morirá sin dudas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Oct 2020 | 10:48 h

La saga final de Shingeki no Kyojin está sembrando destrucción por doquier y en el capítulo más reciente de la historia de Hajime Isayama, se dejó en claro que todo este caos generado por Eren Jaeger acabará indudablemente con la muerte de cierto protagonista y no hay forma de que esto cambie.

La última entrega de Shingeki no Kyojin reveló los planes de Eren y cómo el líder revolucionario dejó que sus amigos puedan luchar contra él, para así sean libres de detener el Retumbar de Titanes, si así lo quisieran. Si bien Armin trató de dialogar con su amigo, el protagonista dijo que la ÚNICA forma de frenar la destrucción será que acaben con su vida.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 133: EREN REVELA LA ÚNICA FORMA PARA DETENER “EL RETUMBAR”

Como hemos visto en los últimos capítulos, Eren finalmente desató el Retumbar de los Titanes y llevó la destrucción al mundo entero, con el fin de acabar con toda la humanidad, con excepción de los habitantes de la Isla Paradise, su hogar natal. Con Eren llegando a una dramática y radical decisión, los fans están ansiosos por saber si logrará su cometido o si sus amigos lo iban a detener.

Si bien Eren dijo que la única forma de frenar todo es matándolo, muchos fans creen que hay una esperanza de que pueda ser detenido. Sin embargo, la serie también dejó un "seguro" para acabar con la vida de Eren, ya que una de las características mortales de ser un portador Titán es el hecho de que el poseedor de este Poder, ve acortada su esperanza de vida.

aweita.pe

Ahora que el protagonista se ha unido oficialmente con el poder de Ymir y el Titán fundador , el poder de Eren ha llegado a un nivel impresionante. Sin embargo, parece que no durará para siempre y de todas formas veremos al antihéroe perder la vida al final del manga.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL MISTERIO DETRÁS DEL TITÁN HEMBRA HA SIDO REVELADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.