• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: El misterio detrás del Titán hembra ha sido revelado

EL capítulo 133 del manga de Shingeki no Kyojin hizo una revelación sobre el titán hembra.

Shingeki no Kyojin: El misterio detrás del Titán hembra ha sido revelado

Shingeki no Kyojin: El misterio detrás del Titán hembra ha sido revelado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 12:37 h

Shingeki no Kyojin es un popular anime y manga que nos cuenta la vida de Eren Jaeger, un niño que vive aprisionado dentro de unas murallas, las cuales fueron construidas para detener el avance de los titanes come humanos. Esta obra creada por Hajime Isayama se encuentra actualmente en el clímax de su historia en su versión manga. Mientras que su cuarta y última temporada de anime se estrenará en un par de meses.

La primera temporada de su anime llegó en 2013 y fue la que impulsó a la serie al éxito que tiene hoy en día. Esa primera parte de la historia fue el inicio de Eren como poseedor del titán atacante, además, estuvo llena de muchas muertes inesperadas y épicas batallas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 133: CONFORME EL FIN SE ACERCA, LA GUERRA TOTAL COMIENZA

Una de las peleas más memorables fue la de Eren transformado en titán contra la titán hembra, que en ese momento ya se sabía que era Annie. Anteriormente, ella había aniquilado de manera cruel a todo el escuadrón de Levi, dándonos unas de las muertes más tristes y memorables de toda la serie.

Luego de que descubrieran que Annie era una impostora, los jóvenes soldados le quisieron tender una trampa para poder capturarla y tener más información sobre el enemigo. Sin embargo, ella fue más perspicaz y pudo darse cuenta de lo que estaba sucediendo. 

Annie se transformó en el titán hembra y tuvo una épica batalla con Eren. Esta pelea termina luego de que ella se cristalizara para no ser capturada.

aweita.pe

Recientemente, Annie salió de ese cristal en el que estaba prisionera y se unió a los miembros de La Alianza. Luego de que Eren fuera a destruir a Marley, La Alianza decidió ir tras él para poder detenerlo. En el capítulo 132 del mes pasado, luego del sacrificio de Hanji, los miembros decidieron dividirse. El grupo de Armin, Mikasa, Levi y los demás amigos de Eren, subieron al avión para poder ir tras de él. Mientras que Annie se quedó en el barco junto a Falco, Gaby y otros miembros.

Los spoilers del capítulo 133 de Shingeki no Kyojin nos trajeron una revelación importante que gira entorno al titán hembra. Annie habla con Kiyomi y recuerda algunas cosas sobre su vida pasada. Además, ella revela un detalle único en le titán hembra. ¿De qué se trata?

aweita.pe

Pues bien, Annie dice que el titán femenino es diferente a los otros titanes, ya que se compone de diferentes fluidos espinales. Ella dice que es fácil de desarrollar el titán hembra y que en el proceso de convertirse en este titán, ella tuvo que ingerir muchas cosas diferentes. 

Esto ocasionó la intriga de muchos fans de la serie en redes sociales, por lo que están ansiosos por el lanzamiento del nuevo capítulo. Por ahora esto ha sido todo lo que se ha revelado sobre este tema, pero apenas tengamos más detalles te lo comunicaremos lo más pronto posible.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN HARÁ UN ESPECIAL RUMBO A SU TEMPORADA FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.