• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jessie y James sí son una pareja oficial en la franquicia de Pokémon

Los miembros del equipo Rocket terminan casándose y teniendo un hijo en 'The Electric Tales of Pikachu' de Pokémon.

Jessie y James se vuelven una pareja.

Jessie y James se vuelven una pareja.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Oct 2020 | 12:03 h

Pokémon nunca se ha caracterizado precisamente por su romance, pero de vez en cuando los fanáticos suelen shippear a algunos personajes. La serie anime siempre se ha centrado en las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu, y muy rara vez veíamos otros temas que no estén relacionado los pokémon. Pero esta vez, te mostraremos que la franquicia sí abordó una relación amorosa e incluso un embarazo.

PUEDES VER: POKÉMON: ¿QUÉ PASÓ CON MISTY Y BROCK TRAS LA SEPARACIÓN CON ASH?

aweita.pe

Como se sabe, Pokémon cuenta con varias temporadas anime, videojuegos y series manga. En esta última se destaca 'The Electric Tales of Pikachu', un manga que quizás muchos no conozcan pero que oficial. Fue publicado por primera vez en 1997 y adapta las sagas de Indigo League y las aventuras en las Islas Naranja. Fue escrito por Toshinori Ono y la serie consta de cuatro volúmenes.

Es justamente en este manga donde una pareja muy shippeada se hizo realidad y se trata de James y Jessie. Al final del volumen cuatro James se declara a Jessie y le confiesa su amor. Posteriormente se ve que se casan e incluso la villana pelirroja se queda embarazada.

aweita.pe

Meowth aún sigue con ellos y prácticamente forman una familia feliz. Pero como el manga terminó en su cuarto volumen y no se hizo una secuela, los fanáticos no saben qué pasó después. Lo cierto es que aquí el Equipo Rocket tiene un final feliz. Eso sí, el manga está licenciado por Nintendo y se tradujo en inglés, por lo que ratificar que esa querida pareja es oficial.

¿Qué te parece? ¿Te gusta que Jessie y James hayan terminado juntos?

NO TE VAYAS SIN LEER: POKÉMON: GUIONISTA REVELA CUÁL IBA A SER EL VERDADERO FINAL DEL ANIME