• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este es el primer diseño de Naruto que hizo su autor y tal vez no conocías

En el primer tomo del manga de esta serie, viene incluido el primer diseño del ninja más famoso del mundo, Naruto.

Este es el primer diseño de Naruto que hizo su autor y tal vez no conocías

Este es el primer diseño de Naruto que hizo su autor y tal vez no conocías

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Oct 2020 | 18:04 h

Naruto es un anime y manga creado por Masashi Kishimoto, que fue publicado en la Weekly Shonen Jump desde septiembre de 1999 hasta noviembre de 2014. Esta historia es una de las series japonesas más exitosas de lo últimos 20 años, ya que fue la encargada de expandir el mundo del anime a niveles nunca antes visto y dio apertura a otras grandes series. 

Aunque muchos el día de hoy podemos distinguir al ninja rubio más famoso del mundo con sólo ver parte de su dibujo, el primer diseño de este querido personaje es un poco diferente a lo que nosotros recordamos hoy en día. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO MORIRÁ : ÚLTIMO CAPÍTULO CONFIRMA QUE EL PROTAGONISTA SE SACRIFICA CON NUEVO JUTSU

Si nunca has podido ver partes del primer volumen del manga de esta serie, entonces no pudiste ver las primeras ideas que tenía pensadas Masashi Kishimoto para el diseño de este personaje. En este primer tomo,  se incluyó el primer dibujo de este personaje como un bono, junto con un mensaje del autor que decía lo siguiente:

“Este fue el primer dibujo de Naruto que hice. Fue para un one-shot en una edición especial de la semana Shonen Jump, llamada Akamaru Jump. Notarás que Naruto usa botas en vez de Zori (las sandalias tradicionales japonesas).

En este one-shot, Naruto no era una revista sobre ninjas, sino sobre magia y brujería. A pesar de ser completamente diferente de la historia actual, este fue el primer manga con un protagonista que dibujé, y me gustó tanto el personaje que decidí seguir usando. Pero dibujar las gafas cada vez era un ¡dolor de cabeza!, es por eso que acabé teniendo la idea de las bandanas ninja”

aweita.pe

Este primer diseño es muy parecido al del Naruto final, ya que su ropa y cabello solos mismos, sólo que sus zapatos eran un poco diferentes y podemos ver que no tiene los clásicos zapatos de la serie, en cambio se ve que usa una especia de botas.

Además, tiene un botón con una carita triste en su chaqueta y cargando una mochila. Incluso las gafas son las mismas, a pesar de la revelación de Kishimoto sobre ellos han sido sorprendentes.

Si eres un gran fanático de esta serie y no has visto el one shot de Naruto, te recomendamos que lo hagas, ya que es una historia diferente a la que conocemos hoy en día. En esta versión, Naruto es una especie de yokai, que busca tener un amigo humano, algo interesante, que mereces darle una pequeña ojeada.

TAMBIÉN PUEDES VER: USUARIOS HACEN BROMA A RELIGIOSA PARA QUE BENDIGA A NARUTO Y AL LABORATORIO UMBRELLA (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.