• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Era totalmente diferente: Así era el diseño original de Itachi Uchiha

El conocido personaje de Naruto Shippuden lucía irreconocible en el diseño original de Masashi Kishimoto.

Conoce el diseño original de Itachi Uchiha en Naruto Shippuden.

Conoce el diseño original de Itachi Uchiha en Naruto Shippuden.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Oct 2020 | 20:18 h

Naruto es una de las franquicias anime más populares de los últimos años, y todo se debe a que su historia cautivó al público japonés e internacional, pues consiguió una gran fama en diferentes partes del mundo.

Aunque todos conocemos la historia de Naruto y de los demás ninjas, no siempre fue así, pues antes de se creara la obra se hicieron muchos cambios, y dentro de estos estaban los diseños de los personajes.

PUEDES VER: ¿SABÍAS QUE NARUTO SE ENCUENTRA EN EL NIVEL NINJA MÁS BAJO A PESAR DE QUE ES HOKAGE?

aweita.pe

El diseño original de Itachi

Masashi Kishimoto, autor del manga, tuvo una idea completamente diferente en lo que se refiere a Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke y el villano en los primeros arcos de la historia. Esto se demostró cuando se reveló el boceto del personaje, que si lo comparamos con su diseño actual, no hay ninguna mínima similitud.

El primer boceto de Itachi tiene prendas que nunca ha lucido a lo largo de la serie, como esa bandana de Konoha en la frente, los guantes y esa camisa enrollada en su cintura. Definitivamente el Uchiha sufrió un drástico cambio, hasta muchos se preguntan si originalmente estaba destinado a ser hermano de Sasuke o no, pues no tienen parecido alguno.

aweita.pe

¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado ver este diseño en el anime? o ¿Prefieres su diseño actual?

Sobre Naruto

El anime está basado en el manga de Masashi Kishimoto y fue lanzado por primera vez en noviembre de 1999. Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. Gracias a su éxito fue adaptado a un anime por el estudio Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de 2007.

NO TE VAYAS SIN LEER: BORUTO: SASUKE DEMUESTRA QUE SÍ AMA A SU FAMILIA, EN ESTA ESCENA CON SARADA