• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 134 : Fecha de estreno oficial para el capítulo se ha revelado ¿Quién morirá?

El manga de Shingeki no Kyojin está cada vez más cerca a su final y ya tenemos la fecha de estreno del capítulo 134 de la historia de Eren Jaeger.

Shingeki no Kyojin 134 fecha de estreno

Shingeki no Kyojin 134 fecha de estreno

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Oct 2020 | 12:01 h

Shingeki no Kyojin está llegando a su tan ansiado final y muchos fans están emocionados con cada giro de trama que plantea el autor, Hajime Isayama, quien ha llevado a Eren Jaeger, el protagonista, a emprender un plan de destrucción a nivel mundial.

Muchos están esperando por fin que se estrene el capítulo 134 de esta historia, porque todo apunta a que tendremos escenas impactantes y tras ver morir a diversos personajes en los últimos capítulos...parece que vamos a ver más desolación en breve.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: LA SERIE NOS DICE QUE ESTE PROTAGONISTA MORIRÁ SIN DUDAS

El capítulo 134 de Shingeki no Kyojin está programado para lanzarse el 9 de noviembre, en Japón, sin embargo, como ya es costumbre las filtraciones harán que se revele para días antes en nuestro continente.

El tomo 33 de este manga cerrará con el capítulo 134 de Shingeki no Kyojin, por lo que Eren Jaeger seguramente hará algo impactante, después de todo hace poco mencionó que desea una confrontación directa contra sus amigos y la única forma de parar el genocidio que ha emprendido es matándolo.

aweita.pe

Por otra parte, recordemos que Annie, Falco y Gabi también tienen una sorpresa y es que parece que emprenderán el vuelo hacia Eren, usando el poder de los Titanes que acaban de descubrir y esto les permitiría llegar a tiempo para el final del capítulo o para el siguiente, participando en la batalla final.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN LANZA MASCARILLAS DE SU CUARTA TEMPORADA QUE TODO FAN DE LA SERIE DEBE TENER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.