• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin lanza mascarillas de su cuarta temporada que todo fan de la serie debe tener

Ahora los fanáticos de Shingeki no Kyojin podrán sentirse como uno más de la legión y sentirse seguros.

Shingeki no Kyojin lanza mascarillas de su cuarta temporada que todo fan de la serie debe tener

Shingeki no Kyojin lanza mascarillas de su cuarta temporada que todo fan de la serie debe tener

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 16:57 h

Shingeki no Kyojin debutó en la revista Bessatsu Shonen Magazine hace ya más de una década y ahora falta muy poco para el final de la historia. La serie de Hajime Isayama ha logrado conquistar los corazones de muchos fanáticos del anime a nivel mundial, esto se debe a su gran trama, llena de suspenso, secretos y épicas batallas.Actualmente su manga se encuentra en el clímax de su arco final y tiene planeado finalizar el próximo año. 

Por otro lado, luego de finalizada la tercera temporada de su anime, se anunció el lanzamiento de una cuarta temporada, la cual sería la última de esta exitosa franquicia, sin una fecha exacta para esta. Luego de varios rumores sobre el retraso de esta cuarta entrega, el mes pasado se anunció que su temporada 4 se estrenaría el 7 de diciembre de 2020.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELÓ EL SECRETO DETRÁS DEL CAMBIO DE ESTUDIO

Debido a que está cerca el estreno de esta cuarta temporada, varios eventos con relación a esta serie han sido planificados, además del lanzamiento de nueva mercadería con temática de esta serie. 

Dada la pandemia del COVID-19, los directivos de esta colosal historia, publicaron hace pocos días el lanzamiento de las mascarillas oficiales de Shingeki no Kyojin con detalles de la cuarta temporada. Van Nuys en asociación con este anime han creado hasta el momento dos diseños de mascarillas, las cuales tendrán incluida su bolsa dedicada para que la puedas llevar a todos lados.

Estas piezas son de excelente calidad, ya que están hechas de lona duradera, recubiertas con un suave forro de color marrón y cuenta con el escudo característico del anime. Además cuentan con orejeras de elástico negro reforzado, lo que proporcionará más seguridad.

Los pedidos comenzaron a partir del lunes 28 de septiembre, a través de la página ONKYO DIRECT. Los pedidos se cerrarán el 30 de octubre a las 15:00  (hora de Japón) y tienen un costo de 52,22 dólares cada una. Si eres un fanático de la serie, no te puedes perder la oportunidad de tener una y lucirla a donde vayas.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: WEBS DE PREVENTA PARA SU PELÍCULA COLAPSAN Y MÁS DE 350.000 FANS AÚN ESPERAN SU ENTRADA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.