• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Capítulo 5 confirma el regreso de Myoga ¿conoce a Moroha?

El capítulo 5 de la secuela de Inuyasha nos traerá un interesante regreso y es que la querida Pulga Myoga vuelve a la acción, esta vez para ¿apoyar a Moroha?

Hanyo no Yashahime: Capítulo 5 confirma el regreso de Myoga ¿conoce a Moroha?

Hanyo no Yashahime: Capítulo 5 confirma el regreso de Myoga ¿conoce a Moroha?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Oct 2020 | 14:11 h

En el viejo clásico de Inuyasha, muchos personajes secundarios resultaron ser queridos y esto es muy cierto para la Pulga Myoga, el fiel sirviente de Inuyasha, el protagonista. Ahora con la secuela Hanyo no Yashahime, parece que veremos a este subordinado de vuelta en acción y es que la sinopsis para el capítulo 5 ya se ha revelado.

En redes, se informó acerca de esto, confirmando que en los preparativos difundidos por la cadena Nippon TV, se muestra la lista de actores y Kenichi Ogata, seiyuu del querido personaje participará.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ¡CONFIRMADO! RIN ERA LA MUJER ATRAPADA EN EL ÁRBOL SAGRADO Y ASÍ SE VE

La llegada de la Pulga Myoga hacia la serie secuela era muy esperada, ya que él siempre fue un informante leal a Inuyasha, por lo que muchos esperan que al estar del lado de Moroha, hija del protagonista, podamos tener una interesante relación Ama-sirviente.

aweita.pe

En el pasado, Myoga siempre anduvo haciendo cosas divertidas, que hicieron reir a los fans de la serie, por lo que en su regreso para Hanyo no Yashahime, no debería de ser muy distinto. Ahora quedará saber si su rol será clave para tener más información sobre el pasado de las protagonistas, o si solo aparecerá de vez en cuando.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: CAPÍTULO 5 UN NUEVO ENEMIGO APARECE, ¿MOROHA ESTÁ EN PELIGRO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.