• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: ¡Confirmado! Rin era la mujer atrapada en el Árbol Sagrado y así se ve

El día de ayer se confirmó quién era la misteriosa joven atrapada en el Árbol Sagrado.

Hanyo no Yashahime: ¡Confirmado! Rin era la mujer atrapada en el Árbol Sagrado y así se ve

Hanyo no Yashahime: ¡Confirmado! Rin era la mujer atrapada en el Árbol Sagrado y así se ve

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Oct 2020 | 10:04 h

Hanyo no Yashahime se encuentra en su mejor momento, con sólo tres capítulos emitidos esta historia ha sabido atraer la atención de los antiguos fanáticos de Inuyasha y de las nuevas generaciones. 

El avance de su capítulo cuatro dejó a todos los seguidores de la serie con muchas interrogantes. Aunque ya se había revelado que en este capítulo saldría el primer amor de Inuyasha, Kikyo, nos tomó a todos por sorpresa, luego de que se viera una escena donde ella está frente al árbol sagrado, junto a una misteriosa mujer estaba atrapada dentro de este. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: RUMIKO TAKAHASHI DIBUJA ARTE DE HANYO NO YASHAHIME X INUYASHA Y CAMBIA DISEÑO DE TOWA

Luego de que se revelara esto, varios fanáticos de todo el mundo comenzaron a preguntarse quién puede ser esta misteriosa mujer. Muchos al ver el peinado comentaron que se trata de Rin, porque su estilo de cabello y el largo de su kimono, que era similar a la de la pequeña, mientras que otros pensaban que era Kagome.

Esto generó mucho debate por algunos días, pero el día de ayer la cuenta oficial de Hanyo no Yashahime nos despejó todas las dudas y nos reveló una imagen donde se puede ver claramente que la joven atrapada era nada más, ni nada menos que la pequeña Rin.

Esto hizo estallar las redes sociales y todos los fanáticos comenzaron a invadir sus perfiles con la imagen de la pequeña. Aunque en un principio algunos se alegraron de haber acertado en descubrir que era Rin la joven del árbol, luego de unos minutos comenzaron a sentirse un poco tristes por ella y se preguntaron qué fue lo que le sucedió.

Esto ha comenzado a preocupar a los fanáticos y están ansiosos por el estreno de este nuevo capítulo para saber más detalles sobre lo que sucedió y la razón por la que la joven se encuentra ahí. Además, luego de que se revelara esto, ya pudimos comprender un poco más de la razón por la que Sesshomaru se llevó a sus pequeñas apenas nacieron.

aweita.pe

Aún quedan algunas dudas sobre la razón por la que el “Amo bonito” haya dejado a Setsuna de nuevo en la aldea, pero algunos fanáticos comentan que puede ser porque él haya sentido que su “única” hija (ya que Towa desapareció al ser enviada al mundo actual) se encuentre en peligro cerca de él, como también puede tratarse de que esté buscando la forma de traer a Rin de vuelta y se tenga que exponer a muchos peligros y no quiere que le suceda nada malo a su pequeña.

Sea lo que sea, lo descubriremos en el próximo capítulo de la serie, que cada vez se está poniendo más interesante. Y si eres uno de los que aún no ha visto esta serie, te recomendamos que lo hagas de inmediato, ya que esta nueva historia promete ser tan buena como la original.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA LANZA NUEVOS ART BOOKS QUE TODO FAN DE LA SERIE DEBE TENER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.