• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Capítulo 5 Un nuevo enemigo aparece, ¿Moroha está en peligro?

La sinopsis del capítulo 5 de Hanyo no Yashahime ya está disponible y nos revela que una de las protagonistas estaría en peligro.

Hanyo no Yashahime: Capítulo 5 Un nuevo enemigo aparece, ¿Moroha está en peligro?

Hanyo no Yashahime: Capítulo 5 Un nuevo enemigo aparece, ¿Moroha está en peligro?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Oct 2020 | 19:08 h

La secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime continúa con su exitosa historia. La serie de Towa, Setsuna y Moroha ha encantado al público, no sólo a los fanáticos de Inuyasha, sino que también de los amantes del anime y manga, lo que la pone como una de las series más exitosas de esta temporada de otroño.

El capítulo 4 de esta historia hará su estreno este día sábado y nos traerá de regreso a uno de los personajes más polémicos de la serie, Kikyo. Por si esto no es suficiente, tenemos también la presencia de la pequeña Rin, que era la misteriosa joven encerrada en el árbol sagrado.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DOBLAJE DE HANYO NO YASHAHIME? RUMORES Y DESMENTIDAS

Según lo publicado en la página Nippon TV, canal donde se transmite esta serie, en el capítulo 5 veremos a un nuevo enemigo llamado Jankotsumaru. Este yokai es un niño extraño que utiliza poderes para sacarle los huesos a los humanos y yokai.

Nuestras protagonistas reciben la misión para encargarse de exterminarlo lo más pronto posible. Este nuevo enemigo es uno de los 4 demonios de la mitología china, que busca reunir muchos huesos para poder revivir a su padre, Toukotsu.

aweita.pe

Mientras este yokai se encontraba reuniendo los huesos, nuestras tres chicas se encuentran con el “Palacio de huesos rojos”. Jankotsumaru se da cuenta de la presencia de Moroha, por lo que le prepara una emboscada, ya que la considera una enemiga.

La sinopsis de este capítulo finaliza con esto, lo que ha asustado a los fanáticos de la pequeña hija de Inuyasha y Kagome. Sin embargo, no tienen que olvidarse que Moroha es muy hábil y aguerrida, por lo que es más que seguro que podrá mantenerse a salvo. Tendremos que esperar hasta el sábado para ver el avance de este capítulo y tener más información sobre este enfrentamiento.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : ASÍ FUE EL CONMOVEDOR MOMENTO CON LA MAMÁ DE KAGOME CONOCIENDO A MOROHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.