• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Eiichiro Oda confirma que estos personajes de One Piece tienen una relación romántica

El creador de One Piece confirmó a través de un databook que dos personajes muy queridos de la franquicia son una pareja canónica.

Eiichiro Oda confirma una pareja canon de One Piece.

Eiichiro Oda confirma una pareja canon de One Piece.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Oct 2020 | 14:54 h

One Piece es un manga/anime shonen que muy rara vez recurre al romance, pues la serie está centrada más en la comedia y en la acción. No obstante, todos aquellos que hemos visto la serie sabemos que también han tocado historias románticas. Algunos ejemplos son la pareja de Gol D. Roger y Rouge. También están Scarlett y Kyros.

Aunque estas parejas siempre han sido canon y el mismo autor nos mostró sus historias de amor, esta vez, Eiichiro Oda reveló a través de un databook actualizado que hay otra pareja más en la serie.

PUEDES VER: ONE PIECE 993 : ¿KAIDO ACABÓ CON LA VIDA DE UN FAVORITO? ESTO PASÓ EN EL MANGA

aweita.pe

Hace mucho tiempo que los fanáticos ansiaban saber cuál es la relación que tienen Rayleigh Silvers y Shakuyaku, pues estaban juntos y tenían una química especial. Ahora, el mangaka reveló que estos dos en realidad son una pareja e incluso están casados.

Según este escaneo del databook, los traductores confirmaron algunos datos sobre Shakky. La mujer tiene 64 años y se dice que es muy poderosa, además, también fue pirata durante más de cuarenta años y luego se retiró para abrir un bar y llevar una vida más tranquila.

aweita.pe

Muchos seguidores shippeaban a estos dos personajes y ahora, con esta relevación, no faltará quien realice fan-arts de esta pareja. Tras llevar una vida llena de aventuras, seguramente Rayleigh y Shakky quisieron llevar una estilo de vida mucho más pacífico, por lo que finalmente decidieron quedarse juntos y retirarse de la vida pirata.

NO TE VAYAS SIN LEER: PRONTO LLEGARÍAN MÁS CAPÍTULOS DOBLADOS DE ONE PIECE A NETFLIX, SEGÚN PORTAL DE NOTICIAS