• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba vuelve a romper otro récord, destronando a “El viaje de Chihiro”

Kimetsu no Yaiba sigue cosechando récords y esta vez venció a “El viaje de Chihiro”.

Kimetsu no Yaiba vuelve a romper otro récord, destronando a “El viaje de Chihiro”

Kimetsu no Yaiba vuelve a romper otro récord, destronando a “El viaje de Chihiro”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Oct 2020 | 12:24 h

Ya sea en anime, manga, mercadería o cualquier otro producto, una cosa es segura, Kimetsu no Yaiba establecerá nuevos récords. La obra de Koyoharu Gotoge, sigue sorprendiendo al mundo con su indiscutible e inalcanzable éxito.

Hace unos días le informamos que Kimetsu no Yaiba había establecido un nuevo récord, que lo convertía en el nuevo manga a vencer, dejando a One Piece de lado. Esta serie había logrado el récord de tener el tomo más vendido en un año, alcanzando la gran cifra de 4 millones de copias vendidas con su tomo 18.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE KIMETSU NO YAIBA, NARUTO Y SHINGEKI NO KYOJIN, INVADEN LAS VOTACIONES DEL PLEBISCITO EN CHILE

Pero su éxito no solo se limita al manga, ya que su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen logró recaudar 4.620 millones de yenes en su primera semana de estreno. El día de ayer se anunció que esta película había superado los 10.000 millones de yenes en 10 días de lanzamiento. 

Esta estadística rompe el récord de “El viaje de Chihiro”, película del Studio Ghibli, lanzada en 2001 y que era la película más rápida del cine japonés en superar esta cifra en 25 días desde su estreno. 

aweita.pe

No se sabe si el boom de Kimetsu no Yaiba está próximo a detenerse, ya que a pasear de que han pasado varios días desde su estreno, el impulso no se ha detenido y continúa sorprendiendo a todos los fanáticos del anime y manga

Hasta el momento, el número de espectadores fue de 7,9 millones, lo que le ayudó a conseguir esta gran cifra en taquilla. Con esta nueva cifra, otras películas como Harry Potter y Your Name han sido desplazados aún más dentro de esta selecta lista.

aweita.pe

El viaje de Chihiro hasta el momento tienen el récord de 30.8 mil millones de yenes de ingreso en taquilla, mientras que Harry Power tuvo un ingreso de 20.3 mil millones y el ingreso de la famosa cinta Your Name fue de 25 millones.

Aunque Kimetsu no Yaiba ha superado los 10 mil millones de yenes, hay que esperar para ver si puede romper la barrera de los 20 mil millones, ya que en Japón existe un caso especial, donde la película “Odoru daisosasen the movie 2: Rainbow Bridge wo fuusa seyo!” Logró alcanzar esta cifra en 30 días, sin embargo, nunca alcanzó los 20 mil millones en taquilla.

Aunque esto puede llegar a pasar, es poco probable que la taquilla de esta película de Gotoge se frene, ya que ha tenido buenas críticas por parte del público y esto aumenta las ganas de las personas de ir a ver este film. Habrá que esperar un poco más, para ver si Kimetsu no Yaiba sigue rompiendo más récords y se convierte en la película más exitosa en toda la historia del cine nipón.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 PERSONAJES MÁS QUERIDOS DE KIMETSU NO YAIBA (ENCUESTA 2020)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.