• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece anuncia que su manga se detiene otra vez ¿cuándo regresará?

El manga de Luffy y compañía sufrirá una nueva pausa en su publicación, algo que ha entristecido a sus fans.

One Piece anuncia que su manga se detiene otra vez ¿cuándo regresará?

One Piece anuncia que su manga se detiene otra vez ¿cuándo regresará?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Oct 2020 | 11:09 h

En tiempos de pandemia la industria del manga ha tenido ciertos problemas para publicar sus obras de manera constante, algo que también le pasó facturas a One Piece, de Eiichiro Oda, puesto que esta historia ha anunciado una nueva pausa.

Esta triste noticia se ha confirmado con la llegada de los spoilers de One Piece 994, donde un fragmento de la página final destaca que la semana venidera no habrá capítulo 995.

TAMBIÉN PUEDES VER: EIICHIRO ODA CONFIRMA QUE ESTOS PERSONAJES DE ONE PIECE TIENEN UNA RELACIÓN ROMÁNTICA

Como puedes ver en la pequeña sección adjunta al pie de la página, Eiichiro Oda se tomará un descanso, algo que sucede debido a la coyuntura de pandemia, la que evita que los trabajos y manuscritos puedan ser discutidos presencialmente, afectando los plazos de entrega.

En ese sentido, One Piece viene publicando dos capítulos, para luego tener un descanso de una semana, volviéndose una constante y rutina a la que los fans poco a poco se van acostumbrando.

aweita.pe

¿Cuándo volverá el manga de One Piece?

El capítulo 995 de One Piece se estrenará el 15 de noviembre en Manga Plus . En cualquier caso, probablemente nos enteremos del primer contenido del episodio ya unos días antes del lanzamiento oficial, así que prepárate para los spoilers.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE KIMETSU NO YAIBA, NARUTO Y SHINGEKI NO KYOJIN, INVADEN LAS VOTACIONES DEL PLEBISCITO EN CHILE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.