• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Top 10 de los héroes más fuertes de la historia de la Shonen Jump

Descubre a los protagonistas más fuertes de la historia de la popular revista.

Top 10 de los héroes más fuertes de la historia de la Shonen Jump

Top 10 de los héroes más fuertes de la historia de la Shonen Jump

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Oct 2020 | 14:38 h

Todos los que somos amantes de la cultura japonesa sabemos sobre la revista Weekly Shonen Jump o por lo menos hemos oído hablar de ella. Esta famosa revista es la encarga de traerte semana a semana algunas de tus mangas favoritos de la actualidad.

Desde julio de 1968 esta revista ha traído grandes historias como Dragon Ball, Mazinger Z, Saint Seiya, Supercampeones, Naruto, One Piece, Kimetsu no Yaiba, entre muchas más. La lista de las grandes series que han pasado por la revista es demasiado larga y por eso es considerada como la reina de las revistas shonen en Japón.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE KIMETSU NO YAIBA, NARUTO Y SHINGEKI NO KYOJIN, INVADEN LAS VOTACIONES DEL PLEBISCITO EN CHILE

Como verás, son muchas historias con grandes personajes, los que se han publicado en esta revista, por lo que a lo largo de toda la historia, han nacido muchos héroes fascinantes que han cautivado a los lectores. Héroes como Goku, Naruto, Luffy, entre otros, han inspirado a varios niños y jóvenes en diferentes facetas de su vida.

Si bien, son muchos héroes que tiene esta revista, alguna vez te has preguntado, ¿cuál es el héroe más fuerte de la Shonen Jump?. Esta duda ha rondado por la cabeza de algunos fans desde hace tiempo, por lo que el sitio web GooRanking realizó una nueva encuesta, que nos ayudará a descubrir la opinión sobre este tema por parte de los aficionados japoneses.

A continuación te presentamos la lista de los 10 héroes más fuertes de la Shonen Jump, elegidos por los japoneses.

Top 10 héroes más fuertes de toda la historia de la Shonen Jump

aweita.pe
    1. Monkey D. Luffy - One Piece
    2. Koro sensei - Ansatsu Kyoshitsu
    3. Sakata Ginroki - Gintama
    4. Kamado Tanjiro - Kimetsu no Yaiba
    5. Uzumaki Naruto - Naruto
    6. Himura Kenshin - Ruroni Kenshin
    7. Kujo Jotaro - Jojo's Bizarre Adventure Parte 3 Stardust Crusaders
    8. Taikobo - Soul Hunter
    9. Maeda Keiji - Hana no Keiji
    10. Luckyman - Tottemo Luckyman

Entre otro personajes que no aparecen en esta lista, están Midoriya Izuku de Boku no Hero Academia, que se quedó con el puesto 11. El protagonista de Bleach, Ichigo Kurosaki, se quedó con el lugar 14, mientras que Giorno Giovana de Jojo’s Bizarre Adventure Vento Aureo, se quedó con el puesto 16 de esta lista.

Si te preguntas dónde están los héroes favoritos de tu infancia, tenemos que informarte que ellos no participaron de esta lista, ya que series como Dragon Ball y Saint Seiya, pertenecen a otra era y este top sólo contempla las obras que se publicaron en la era Heisei de Japón.

TAMBIÉN PUEDES VER: PERÚ EN EL TOP 10 DE PAÍSES QUE MÁS LEEN MANGA LEGAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.