• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la verdadera razón por la que Seiya fue defendido por la armadura de Sagitario

En algunas ocasiones Seiya era salvado por la Armadura de Sagitario, pero, ¿sabes cuál es la verdadera razón de esto?.

Esta es la verdadera razón por la que Seiya fue defendido por la armadura de Sagitario

Esta es la verdadera razón por la que Seiya fue defendido por la armadura de Sagitario

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Oct 2020 | 17:59 h

Todos en algún momento de nuestra vida hemos visto o escuchado hablar de “Los Caballeros del Zodíaco” o “Saint Seiya”. Esta obra de Masami Kurumada, fue una de las series que nos acompañó en la infancia de muchos de los fanáticos del anime y manga.

Esta historia supo combinar de excelente manera  la mitología griega con la cultura japonesa actual, acompañada de épicas batallas y momentos emotivos. Las brillantes y legendarias armaduras se han vuelto lo más característico de esta emblemática serie, convirtiéndola en una de las historias más importantes de todo el mundo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA HISTORIA SECRETA DE SAINT SEIYA: EL PERSONAJE QUE TUVO 100 HIJOS PARA CONVERTIRLOS EN CABALLEROS

La fama de esta historia es tan grande, que hasta el día de hoy ha inspirado nuevas serie de televisión, tanto de la serie original, como de historias derivadas de esta. La última producción de esta serie que contó con una adaptación al anime, fue el remake que realizó Netflix en formato 3DCG.

aweita.pe

Si bien, esta serie goza de mucha popularidad y buena historia, también cuenta con algunas cosas que no fueron muy del agrado del público. Una de esas cosas fueron las “ayudas milagrosas” que tenían nuestros protagonistas en varias situaciones cruciales de la historia. En varias ocasiones ellos se encontraban en situaciones que no tenían escapatorias, pero de repente un “milagro” sucedía y los Caballeros de Atena eran salvados como si nada. 

De hecho, Seiya fue ayudado varias veces por la Armadura de Sagitario, donde esta aparecía y hacía elevar al máximo el cosmos que había dentro de nuestra protagonista. 

Aunque esto parezca una ayuda muy “descarada” por parte de Kurumada, esta tiene una buena razón de ser, ya que la armadura de Sagitario es representada por un Centauro y según varios mitos, se dice que dispara flechas para salvar a la humanidad, lo que es sinónimo de esperanza.

Esta armadura representa al Caballero de la Esperanza, por lo que es justificado que en varias ocasiones se haya apresurado a ayudar a Seiya en momentos de extrema necesidad. Tal vez tu hayas sido uno de los fans que pensaba que sólo era por ayudar al protagonista a salvar el día, sin embargo, ahora sabes que tiene un significado más profundo.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE KIMETSU NO YAIBA, NARUTO Y SHINGEKI NO KYOJIN, INVADEN LAS VOTACIONES DEL PLEBISCITO EN CHILE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.