• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z en CGI : Tráiler del anime en formato digital con la llegada de Vegeta y Nappa

Un vídeo increíble fue publicado en las últimas horas donde apreciamos el teaser tráiler de un proyecto anime CGI basado en Dragon Ball ¿ Te encanta?

Dragon Ball Z en CGI : Así se vería la llegada de los saiyan en formato anime digital

Dragon Ball Z en CGI : Así se vería la llegada de los saiyan en formato anime digital

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Oct 2020 | 14:37 h

Dragon Ball Z fue para muchos el punto más alto y exitoso de toda la historia de Akira Toriyama, tanto que hasta el día de hoy se sigue hablando de lo grandioso que fue verse este anime y lo mucho que aportó a futuras series, así como la inspiración que generó en muchos artistas.

Si bien diariamente hay muchos tributos hacia Dragon Ball Z, tal vez ninguno ha sido tan ambicioso como el que veremos hoy: un teaser en CGI de un anime totalmente en CGI basado en la saga de los Saiyan, al inicio de la recordada serie:

Como puedes ver arrba, Ryan Wai Kin Lam y su equipo del canal de Youtube "Wai Kin", decidieron darle un correcto tributo a la recordada saga donde conocimos a Nappa y Vegeta, pero con un diseño completamente novedoso.

Al inicio del clip podemos ver a Raditz y Goku, además de Piccolo. Como recordamos, aquí tuvimos la muerte de Goku, algo que derivó en que él pueda adquirir más poderes en el más allá. Luego, podemos ver más detalles geniales como el planeta de Kaio-sama y el Camino de la Serpiente.

aweita.pe

Para finalizar, somos testigos de la llegada de Vegeta y Nappa, quienes arriban a la Tierra para luchar contra los Guerreros Z y así apoderarse de las Ésferas del Dragón.

Hay que ser sinceros: este tráiler teaser vale la pena, pero una serie completa con este estilo requeriría mucho tiempo e inversión, pero sería una opción interesante de ver en caso algún día se publique.

TAMBIÉN PUEDES VER: ALUMNO HACE TÉCNICA DE NARUTO PARA DESAPARECER DE SUS CLASES VIRTUALES (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.