• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alumno hace técnica de Naruto para desaparecer de sus clases virtuales (Video)

El anime y manga de Naruto está en todos lados, pero nadie se esperaba ver a un joven desparecer de sus clases al estilo de los ninjas de esta serie.

Alumno hace técnica de Naruto para desaparecer de sus clases virtuales

Alumno hace técnica de Naruto para desaparecer de sus clases virtuales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Oct 2020 | 11:40 h

Toda persona que esté inmersa en el mundo “otaku” ha visto en algún momento algo relacionado al ninja más famoso de toda la historia, Naruto Uzumaki. Esta serie de Masashi Kishimoto comenzó su publicación en la Weekly Shonen Jump en septiembre de 1999, finalizando en noviembre de 2014.

Ya han pasado casi seis años desde que su manga terminó, sin embargo, esta franquicia se ha mantenido vigente hasta ahora, debido a que la secuela Boruto: Naruto Next Generations sigue publicandose hasta la actualidad tanto en manga como en anime.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CREAN CAMPAÑA Y JUNTAR FIRMAS PARA PONER ESTATUA DE NARUTO EN PLAZA HISTÓRICA

La fama de esta historia es tan grande, que en algunas ocaciones se han hecho virales varios videos referentes a esta serie, en distintas redes sociales.

En las ultimas horas se hizo viral un video referente a esta serie, luego de que se mostrara a un fan de Naruto en medio de sus clases en Zoom, haciendo varios sellos de manos y luego desapareciendo al estilo de los ninjas de la famosa serie de anime. Este video fue grabado por otro de los asistentes de la clase y cuenta con música de fondo de la famosa serie.

Este video ha causado mucha gracias en los fanáticos de la serie, y muchos quieren poner en práctica este jutsu en su próximo clase virtual. Por otro lado, algunos comentan que esa técnicas ya la aprendieron en sus clases virtuales hace varias semanas.

Esto nos demuestra una vez más que a pesar de que la historia original de Naruto haya finalizado hace ya varios años, los fanáticos de la serie la siguen teniendo muy presente en su día a día. Incluso, en la actualidad existen muchas nuevos “otakus” que empiezan a ver la serie y esta se vuelve una de sus favoritas.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO MORIRÁ : ÚLTIMO CAPÍTULO CONFIRMA QUE EL PROTAGONISTA SE SACRIFICA CON NUEVO JUTSU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.