• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: Descubre la verdad detrás del rostro de Cubone

Desde hace un tiempo ha estado rondando en redes sociales la cara de Cubone, pero, ¿será oficial esta ilustración?

Pokémon: Descubre la verdad detrás del rostro de Cubone

Pokémon: Descubre la verdad detrás del rostro de Cubone

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Oct 2020 | 10:50 h

Pokémon es una de las franquicias que ha sabido mantenerse durante muchos años. Si eres uno de los niños que crecieron en la década de los 90, esta historia fue una de las que marcó tu infancia y te alentó a querer convertirte en un maestro Pokémon.

Al inicio de la serie se nos comentó que había un total de 150 Pokémon, incluso todo fanático de esta serie alguna vez de seguro cantó el pegajoso Pokerap de los 150 Pokémon. Una de las canciones más emblemáticas de nuestra infancia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿BROCK RACISTA? ESTA FUE LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FUE SACADO DE POKÉMON

Como sabrás, esta serie ha expandido su mundo durante todos estos años, por lo que nuevos misterios referentes a estas criaturas siguen apareciendo uno tras otro. Sin embargo, existe un curioso Pokémon de la primera generación que siempre ha estado bajo la mirada de muchos fanáticos de la serie.

Estamos hablando de Cubone, seguramente recuerdas a este curioso Pokémon que siempre llevaba encima un cráneo de su fallecida madre. El diseño de este personaje ha dado pie a varias teorías por parte de los fanáticos de la serie, incluso algunos comentan que este craneo está conectado con Kangaskhan, lo que ya hace algún tiempo fue descartado.

aweita.pe

Aunque existieron varias teorías referente al tema, estas fueron descartadas por muchos, luego de que se revelara una carta donde se podía ver el rostro de esta criatura. 

La ilustración de esta carta fue hecha por un fanático de la serie, el cual pudo haber terminado con este gran misterio. El artista trató de darle una forma al rostro de este curioso personaje y muchos fanáticos de la serie lo aceptaron de buena manera, por lo que lo felicitaron, ya que es la única imagen que pueden tener de esta criatura sin su calavera encima.

aweita.pe

Así que ya lo sabes, si eres uno de esos fanáticos que pensaba que esta imagen era una lustración oficial de la franquicia, lamentamos decirte que no lo es. Tal parece que los directivos de Pokémon quieren seguir manteniendo este misterio durante algún tiempo más, para que los fans puedan seguir comentando sus teorías referentes a este tema.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿POR QUÉ PIKACHU ERA GORDITO AL INICIO DEL ANIME DE POKÉMON? CREADOR LO EXPLICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.