• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cell sintió el verdadero terror: Conoce la fusión más débil y extraña de Dragon Ball

Una historia alternativa de Dragon Ball presentó la fusión más rara de la franquicia, la cual estaba conformada por Krilin y Cell. Según los desarrolladores, era tan débil que hasta Yamcha podía derrotarlo.

Cell sintió el verdadero terror: Conoce la fusión más débil y extraña de Dragon Ball

Cell sintió el verdadero terror: Conoce la fusión más débil y extraña de Dragon Ball

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Oct 2020 | 15:40 h

A lo largo de los años, Dragon Ball nos ha ido presentado diversas transformaciones y fusiones, y aunque muchas nos han tomado por sorpresa, esta definitivamente te dejará atónito.

Como se recuerda, en la saga de Cell, la monstruosa creación de Dr. Gero se absorbe a Androide 18, pero ¿Qué hubiera pasado si en vez de absorberla a ella hubiera absorbido a Krilin? La respuesta es sencilla, el resultado hubiera sido 'Cellin', una extraña combinación.

PUEDES VER: DRAGON BALL Z EN CGI : TRÁILER DEL ANIME EN FORMATO DIGITAL CON LA LLEGADA DE VEGETA Y NAPPA

aweita.pe

En 2012, en el videojuego de Dragon Ball Z: Budokai se presentaron múltiples historias alternativas que imaginaban versiones diferentes de la serie original. Es justamente en el arco de Cell, donde también hay cambios y se presenta una historia alterna: Cell en vez absorber al Androide 16, se fusionaba con Krillin tras adquirir los poderes del Androide 18 antes de tomar su forma perfecta.

En el anime, Cell sí tiene éxito y termina absorbiendo a número 18 y consigue su forma perfecta. Pero en Dragon Ball Z: Budokai, los desarrolladores crearon una criatura tan débil que hasta pudo ser derrotada por Yamcha y Ten Shin Han. Esto sucede porque Krillin alcanza a impedir que Cell absorba a 18 y termina fusionándose él.

aweita.pe

Al final de esta historia de Dragon Ball Z: Budokai, se explica que solo se trató de una horrible pero muy realista pesadilla que tuvo Cell previo a los Juegos de Cell.

¿Qué te parece? ¿Sabías sobre esta historia?

NO TE VAYAS SIN LEER: GOKU SÍ MUERE PARA SIEMPRE: CONOCE LA HISTORIA OCULTA DE DRAGON BALL QUE CREÓ TORIYAMA