• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: ¿Por qué Freezer dejó su tercera forma si ya había ganado?

En una entrevista, Toriyama reveló la razón por la que esta transformación de Freezer fue dejada de lado muy rápido.

Dragon Ball: ¿Por qué Freezer dejó su tercera forma si ya había ganado?

Dragon Ball: ¿Por qué Freezer dejó su tercera forma si ya había ganado?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Oct 2020 | 16:04 h

Dragon Ball Z tiene varias batallas memorables, y una de esas luchas ciertamente es la de los Guerreros Z contra Freezer en el planeta Namek, pero si usted se pone un momento a analizar la lucha, hay un pequeño agujero en la trama o algo que no tiene mucho sentido.

Hoy explicaremos el motivo de él y pues algo que dijo Toriyama al respecto. Nos remontamos al combate entre Vegeta, Piccolo, Gohan y Krilin contra Freezer, el villano mostró las diversas transformaciones que tenía, y eso inicialmente no era algo que fue exactamente planeado por Akira Toriyama.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CELL SINTIÓ EL VERDADERO TERROR: CONOCE LA FUSIÓN MÁS DÉBIL Y EXTRAÑA DE DRAGON BALL

Según una entrevista de él, en el libro conmemorativo de 30 años de Dragon Ball Z, Toriyama reveló que la idea era que Freezer tuviese una serie de formas, pero que al final de cuentas, cuatro transformaciones fueron demasiado, y tal vez debió haber parado en tres.

Una de esas transformaciones fue la tercera forma de Freezer, que de lejos es la más amenazadora de ella visualmente, como ustedes pueden ver abajo:

aweita.pe

Como ustedes deben recordar, esa forma fue alcanzada porque Freezer tenía problemas en su lucha contra Piccolo en su segunda forma.

Al combinarse con Nail, Piccolo acabó quedando fuerte y parecía incluso que podía vencer a Freezer. En la tercera transformación, Piccolo creyó que todavía tendría la ventaja contra Freeza en la velocidad, pero lo que vimos fue a Piccolo cogiendo por buena parte del tiempo, y Gohan consiguiendo causar algún daño, sólo durante un momento de furia, despertando su verdadero poder.

Más allá de ello…¿por qué Freezer se transformaría en su última forma si nadie le oponía resistencia?, solo piénsenlo…nadie tenía una chance ante esa velocidad y fuerza, justo en dicho momento. Narrativamente es muy antojadizo que Freezer se transforme, pero hay un motivo tras ello, ¿quieres saber cuál es?

Pues en palabras de Toriyama, la transformación del demonio del frío era muy extravagante, por lo que demoraba mucho dibujarla. De esta forma, y fiel a su estilo, Toriyama optó por darle una transformación definitiva más fácil, para de esta forma ahorrar esfuerzos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿ADIÓS AL CORRER COMO NARUTO? PARECE QUE CORRER COMO NEZUKO ES LA NUEVA MODA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.