• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Adiós al correr como Naruto? Parece que correr como Nezuko es la nueva moda

El famoso "Naruto Run" ya pasó de moda, ahora lo popular es el "Nezuko Run"

¿Adiós al correr como Naruto? Parece que correr como Nezuko es la nueva moda

¿Adiós al correr como Naruto? Parece que correr como Nezuko es la nueva moda

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Oct 2020 | 16:07 h

Todos los fanáticos del anime hemos visto o escuchado hablar de Naruto. La serie del ninja rubio conquistó a toda Latinoamérica a mediados de la primera década de los 2000. Incluso, esta serie fue la que expandió los horizontes del anime a niveles nunca antes visto, lo que dio apertura a otras series.

Debido a que Naruto gozó de una gran fama, muchos fanáticos del anime comenzaron a imitar cosas características de la serie. Entre esas se encuentra su tan característica forma de correr, por lo que por muchos años, los fanáticos  han tratado de imitar en varias ocasiones esta peculiar manera de correr y lo bautizaron como  "Naruto Run".

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ALUMNO HACE TÉCNICA DE NARUTO PARA DESAPARECER DE SUS CLASES VIRTUALES (VIDEO)

En redes sociales han existido varios videos que hacen alusión a esta curiosa forma de correr de los ninjas de Naruto. Sin embargo, el mundo del anime y manga está en constante evolución y nuevas obras comienzan a trasmitirse, por lo que muchas veces se apoderan del cariño de los fanáticos y las antiguas obras van siendo dejadas de lado poco a poco.

Un ejemplo claro es Kimetsu no Yaiba, ya que desde el año pasado esta serie ha estado rompiendo muchos récords tanto en el anime como en el manga. Incluso, la semana pasada logró superar al hasta ahora “Rey del manga”, One Piece, alcanzando un récord histórico de ventas de 4 millones de copias por tomo en un año. 

aweita.pe

Es indiscutible la fama que tiene la historia de Koyoharu Gotoge en las nuevas generaciones, lo que sin darnos cuenta, está comenzando a crear una brecha generacional. Esto se pudo ver luego de que un usuario de Twitter  contara una divertida anécdota sobre un niño y su madre.

Pues resulta que el usuario vio a un niño correr con los brazos hacia atrás, por lo que la madre de este le preguntó si estaba imitando a Arale Norimaki, protagonista de Dr. Slump. En cambio, el dueño de la cuenta de Twitter estaba seguro de que el niño estaba imitando el famoso “Naruto Run”. Sin embargo, para su sorpresa, su primo respondió que el niño estaba corriendo igual a Nezuko de Kimetsu no Yaiba

aweita.pe

Esto nos hace dar cuenta de la brecha generacional de casi 40 años, ya que Dr. Slump es una serie que se popularizó en la década de los 80, mientras que Naruto gozó de gran fama a en los primeros años de este nuevo siglo, terminando con la serie más famosa actualmente, Kimetsu no Yaiba.

Sin lugar a dudas, Kimetsu no Yaiba es la serie más emblemática del anime y manga en la actualidad y por lo visto, esta fama está muy lejos de desaparecer y es muy probable que se incremente luego de que el resto de su historia llegue al anime. 

TAMBIÉN PUEDES VER: ABUELA FAN DE NARUTO TE ENSEÑA CÓMO HACER EL “CHANCLETAZO NO JUTSU” Y SE HACE VIRAL (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.