• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 994 spoilers: Un personaje sufrió mutilación y el sacrificio de Yamato

Las filtraciones de One Piece para esta semana indican una inquietante verdad sobre el destino de un personaje, además Yamato se sacrifica por una buena causa.

One Piece 994 spoilers: Un personaje sufrió mutilación y el sacrificio de Yamato

One Piece 994 spoilers: Un personaje sufrió mutilación y el sacrificio de Yamato

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Oct 2020 | 9:44 h

One Piece 994 se estrena esta semana y los spoilers están a la orden del día, con nuevas imágenes que nos muestran el desenlace del capítulo, sumado a unas dolorosas escenas donde confirmamos que un personaje se salvo de morir, pero quedó en malas condiciones.

El capítulo iniciará Kaido frente a Los Vainas Rojas, cuando Kin'emon usa sus técnicas de fuego para cauterizar la herida de Kiku. En ese momento, el Yonkou decide regresar a su forma humana y dice que siempre ha sido un admirador de los samuráis y su visión de una muerte digna.

aweita.pe

Tal como se muestra en las imágenes, parece que Kaido está prácticamente ileso, pese a todos los esfuerzos de los samuráis para lastimarlo. ¿Será que la batalla está decidida?

Por su parte, Luffy y su equipo continúan escalando hacia la cima de la cúpula para luchar contra Kaido. Entretanto, Queen anuncia que el sus Oni de hielo seguirán atacando a todos los presentes durante una hora, momento en el que morirán por los daños colaterales de sus balas.

aweita.pe

Queen, sin embargo, posee una cura para este mal y se lo entrega a Apoo, quien comienza a ser perseguido por todos. Desde ahora, Apoo tendrá que mantenerse vivo y proteger el antídoto, puesto que si no lo hace...Queen lo ejecutará.

aweita.pe

Finalmente, proseguimos con la batalla entre Yamato y Sasaki , con la hija de Kaido protegiendo a Momonosuke de varios ataques. Tras derrotar a un subordinado de Sasaki, Yamato revela su nombre real y afirma estar dispuesta a morir por su shogun, quien este caso es Momonosuke.

¿Cuándo se estrena ONE PIECE 994?

El capítulo del manga se estrenará en MangaPlus este domingo 1 de noviembre a las 10 am (hora peruana)

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX REVELA LOS GRANDES ESTRENOS DE ANIME QUE TENDRÁ EN 2021 (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.