• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Fans encuentran un Ichiraku Ramen real y aquí puedes comer como ninja

Si hay algo que todo fan de Naruto quieren comer algún día...es el Ramen de Ichiraku, el mítico puesto de comida donde Naruto Uzumaki disfrutaba de niño.

Naruto: Fans encuentran un Ichiraku Ramen real y aquí puedes comer como ninja

Naruto: Fans encuentran un Ichiraku Ramen real y aquí puedes comer como ninja

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Oct 2020 | 14:53 h

El Ramen de Ichiraku es el restaurante favorito de Naruto Uzumaki, un lugar único y humilde donde el ninja, desde muy pequeño, sintió el calor humano y disfrutó de cada platillo como si fuese el último. Ahora, unos fans detectaron que existe un lugar así en la vida real.

Si bien sabemos que el Ichiraku Ramen del manga de Naruto se inspiró en un restaurante real del mismo nombre, el cual estaba frente a la universidad a la que asistió el creador, Masashi Kishimoto, ahora debes saber que no es el único que existe.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿ADIÓS AL CORRER COMO NARUTO? PARECE QUE CORRER COMO NEZUKO ES LA NUEVA MODA

Un fan compartió en el foro de Reddit que hay un Ichiraku Ramen totalmente inspirado en el restaurante del manga, solo que está en Bogotá, capital de Colombia.

Según los comentarios de los fanáticos en la publicación de Reddit, existen dos sedes de Ichiraku Ramen en Bogotá, siendo muy llamativos ambos portando con el rostro del dueño y además con comida de calidad.

aweita.pe

Los fans que asistieron a dicho recinto, aseguran que la comida estuvo muy rica y la atención es excelente, por lo que resulta un destino atractivo para quien algún día este de visita allí.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ FREEZER DEJÓ SU TERCERA FORMA SI YA HABÍA GANADO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.