• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Sin disfraz para Halloween? Te damos 7 ideas de cosplays con materiales sencillos

Falta poco para la Noche de Brujas y si no tienes un disfraz para Halloween, estas son algunas ideas de cosplay que puedes hacer con materiales sencillos.

7 Ideas de cosplays para Halloween.

7 Ideas de cosplays para Halloween.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Oct 2020 | 11:30 h

Faltan pocas horas para la Noche de Brujas y muchos aún no tienen un disfraz de Halloween listo. Mejor aún si eres un fanático del anime y manga, estas ideas de último minuto te pueden gustar. Cabe resaltar que debido a la pandemia por el COVID-19, no se pueden realizar reuniones, así que una reunión con tus amigos en Zoom tampoco es una mala idea ¡A disfrutar con cuidado!

A continuación te mostramos 7 ideas de cosplay con materiales sencillos par que disfrutes tu Halloween.

Clan Akatsuki - Naruto

Todos los que hemos visto Naruto, sabemos que las capas de los Akatsuki son elemento más característico de la agrupación, por lo que para hacer un cosplay de ellos solo necesitas esta prenda y la banda de Naruto para completar todo el estilo. Eso sí, si deseas esmerarte más, puedes agregar algún maquillaje y conseguir alguna peluca para parecerte más a algunos de los integrantes.

aweita.pe

Bulma Bunny – Dragon Ball Z

Este atuendo es uno de los más populares de Bulma cuando era jovencita en Dragon Ball Z. Aunque es un poco atrevido, es muy cómodo para una fiesta virtual. Solo necesitas una vincha con orejas de conejo, un body negro y pantimedias azules si quieres el look completo.

aweita.pe

Pikachu – Pokémon

El pokémon más querido de todos también es un cosplay perfecto para este Halloween, pues solo necesitarías una pijama de Pikachu, o si es solo para una fiesta vía Zoom, un polo o un gorro basta para representarte al personaje. Por último, puedes improvisar con algunas prendas amarillas y un maquillaje sencillo.

aweita.pe

Misa Amane -Death Note

Si eres fan del estilo gótico puedes personificar a Misa. Tan solo necesitas un vestido negro, un maquillaje oscuro y llamativo, y por último -si no tienes una peluca- debes hacerte dos coletas como el personaje. Por supuesto, no puede faltar el cuaderno de la Death Note, el cual puedes crearlo imprimiendo el logo y pegándolo en alguna libreta negra.

aweita.pe

Luffy - One Piece

Si quieres convertirte en el pirata protagonista de One Piece, puedes usar un polo rojo con botones y algún sombrero de playa, al cual le tienes que añadir una cinta roja y listo. Por último solo tienes que hacerte la marca de Luffy en la cara.

aweita.pe

Estudiante japonesa

En los animes los estudiantes de las escuelas siempre llevan un uniforme muy característico, especialmente las chicas. Para parecerte a alguna solo necesitas una falda campana corta, pantimedias negras hasta la rodilla, una blusa y una corbata. Para complementar puedes usar un maquillaje con estilo oriental.

aweita.pe

L - Death Note

El detective más famoso del anime tiene un traje muy sencillo, tan solo necesitan un jean holgado, una camiseta blanca y con un poco de maquillaje te puedes hacer unas ojeras falsas.

aweita.pe

¿Qué te parece? ¿Cuál de estos sencillos cosplays harían en Halloween?

NO TE VAYAS SIN LEER: ESTAS SON LAS MASCARILLAS CON TEMÁTICA HALLOWEEN MÁS POPULARES DE INTERNET (FOTOS)