• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Top 5 Mejores momentos de toda la historia de Dragon Ball según Japón

Fans japoneses eligieron los momentos más emocionantes e inolvidables de toda la franquicia de Dragon Ball mediante una encuesta.

Los momentos más emocionantes de Dragon Ball según Japón.

Los momentos más emocionantes de Dragon Ball según Japón.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Nov 2020 | 18:17 h

Dragon Ball se ha vuelto uno de los animes más famosos gracias a su novedosa historia y peleas espectacular, y si bien, hay grandes momentos en toda la franquicia, se nos haría difícil elegir solo una. Por ello, en su 50 aniversario de la obra de Akira Toriyama, se realizó una encuesta en la los japoneses debían elegir el momento más épico de la serie.

Entre los cinco más destacables, eligieron los siguientes:

PUEDES VER: DRAGON BALL: ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE GOKU CUANDO LA ACTRIZ DE VOZ SE RETIRE?

5. Goku contra Piccolo

Esta fue una de las primeras peleas donde vimos todo el potencial de Goku. A pesar de que el saiyajin estaba todavía muy pequeño le hizo frente a un Piccolo malvado.

aweita.pe

4. Vegetto contra Bu

En esta parte de la serie Bu ya había acabado con casi toda la población del mundo, y parecía ser tan fuerte que ni Goku podía derrotarlo. Sin embargo, más adelante Goku y Vegeta fueron enviados al planeta con el objetivo de que se fusionaran y puedan vencerlo. Finalmente nació Vegetto, un saiyajin tan poderoso que derrotó a Bu sin problemas.

aweita.pe

3. Goku, Gohan y Krilin contra Vegeta

Cuando Vegeta hizo su primera aparición su poder era mucho mayor que el de Goku, y para poder hacerle frente el saiyajin tuvo que unirse con Krilin y Gohan.

aweita.pe

2. Gohan contra Cell

Cuando recordamos esta saga, nos dimos cuenta que Gohan era tan fuerte como Goku e incluso lo podía superar. Su padre lo sabía y confió en él hasta el último para que derrotara a Cell. Fue aquí donde Gohan llegó a ser saiyajin que alcanzó el nivel 2 de un Super Saiyajin.

La batalla final entre Freezer y Goku

Una de las peleas más icónicas de la franquicia de Dragon Ball. La batalle entre estos dos nos parecía la más larga de la serie, pero a la vez, la más emocionante. Goku llegó a transformarse en super saiyajin y finalmente derrotó al inolvidable villano.

¿Qué te parece? ¿Cuál es el momento más importante de Dragon Ball para ti?

NO TE VAYAS SIN LEER: LUCHADORA DE WWE SE CONVIERTE EN BULMA DE DRAGON BALL Z POR HALLOWEEN