• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Luchadora de WWE se convierte en Bulma de Dragon Ball Z por Halloween

CJ “Lana” realizó un cosplay de Bulma de Dragon Ball Z para celebrar la Noche de Brujas.

CJ “Lana” se transforma en Bulma de Dragon Ball.

CJ “Lana” se transforma en Bulma de Dragon Ball.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Nov 2020 | 13:16 h

Dragon Ball ha sido uno de los animes que más ha trascendido en el mundo, por lo que no es de extrañar que millones de personas conozcan la obra de Akira Toriyama. Hoy en día, es común ver cómo los fanáticos le rinden tributo haciendo cosplay, y tal es el caso de esta luchadora de la WWE, quien es amante de la franquicia, especialmente de Bulma.

Catherine Joy Perry, más conocida como CJ “Lana”, es una luchadora profesional de la WWE y a través de su página oficial de Twitter, compartió una fotografía en la que personifica a la esposa de Vegeta, pero en la versión de Dragon Ball Z.

PUEDES VER: ASÍ HUBIERA SIDO LA HISTORIA DE DRAGON BALL SI RADITZ SE VOLVÍA 'BUENO'

aweita.pe

Como se puede ver, la celebridad no realizó por completo un cosplay, sino que usó un vestido rosa con algunos accesorios para parecerse lo más posible a Bulma, no obstante, a pesar de que es un atuendo sencillo respeta la esencia del personaje y lleva los elementos más característicos de la madre de Trunks.

El disfraz de CJ Lana Perry ha cautivado a los usuarios, que si bien no es la personificación más prolija del personaje, sí que ha hecho que los fans la aplaudan por dar vida a una de las chicas más queridas de Dragon Ball. La actriz, modelo y luchadora le rinde homenaje con su gran belleza y elegancia.

¿Qué te parece su recreación? ¿Te gustaría que la luchadora de la WWE le de vida a otros personajes de anime?