• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Esta es la razón oficial de porque Towa y Setsuna no tienen orejas de perro

El anime secuela de Inuyasha reveló por fin una respuesta oficial acerca de porqué las hijas de Sesshomaru, siendo Hanyo, no tienen orejas de perro yokai.

Hanyo no Yashahime: Esta es la razón oficial de porque Towa y Setsuna no tienen orejas de perro

Hanyo no Yashahime: Esta es la razón oficial de porque Towa y Setsuna no tienen orejas de perro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Nov 2020 | 7:17 h

Hanyo no Yashahime es la secuela de Inuyasha y con cada día que pasa sigue siendo uno de los animes más queridos y populares en Japón y Latinoamérica, después de todo sus nuevas protagonistas Towa y Setsuna, además de Moroha, son muy carismáticas. Ahora, la creadora de Inuyasha, Rumiko Takahashi, se encargó de resolver un misterio presente en la serie.

Desde que se presentaron los diseños para las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna destacaron por no tener orejas de perro, tal como su tío, Inuyasha, quien al ser un Hanyo (mitad demonio) heredó rasgos de su padre, Inu no Taisho (Gran Perro Demonio). Por fin, Rumiko decidió responder la duda que muchos han tenido.

Cómo recoge Kev Senpai, desde su canal de Youtube, la autora confirmó una serie de cosas, tras una sección de preguntas y respuestas con la revista Super Shonen Sunday, donde aseguró que la apariencia de Sesshomaru (sin orejas de perro) decidió el futuro de sus hijas.

"Towa y Setsuna deberían tener orejas de perro, pero Sesshomaru tiene forma humana, mientras que Inuyasha, que es mitad demonio, tiene parte de esos atributos. Además, en Inuyasha muchas mestizos Hanyo diferentes contaban con rasgos distintos, por lo que cada una tiene sus propias características. Espero que tenga sentido", respondió la mangaka.

aweita.pe

De esta forma, se despeja la gran duda que muchos tenían, acerca de las características físicas del pelotón de protagonistas. En ese sentido, nos gustaría saber cuál de ellas es tu favorita.

TAMBIÉN PUEDES VER: ORICON RANKING: SERIES MÁS VENDIDAS DEL 26 DE OCTUBRE AL 01 DE NOVIEMBRE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.