• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Negocio de chifles “Platanitos Hinata” sorprende a fans del anime

En México se hicieron virales los "chifles de Hinata", esposa de Naruto Uzumaki.

Naruto: Negocio de chifles “Platanitos Hinata” sorprende a fans del anime

Naruto: Negocio de chifles “Platanitos Hinata” sorprende a fans del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Nov 2020 | 16:07 h

Naruto es una de las series japonesas más exitosas de lo últimos 20 años, ya que fue la encargada de expandir el anime a niveles nunca antes visto y dio apertura a otras grandes series. 

Aunque la historia del este “Ninja rubio” ya tiene mucho tiempo de haber finalizado, esta historia sigue muy presente en la mente de todos los fanáticos del anime y manga. Incluso en varias ocasiones hemos visto algunos productos o locales que hacen referencia a esta gran serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: FANS ENCUENTRAN UN ICHIRAKU RAMEN REAL Y AQUÍ PUEDES COMER COMO NINJA

En esta ocasión, en redes sociales se hizo viral un curioso producto que nos recuerda a un personaje de la famosa serie. Estamos hablando de los “Platanitos Hinata”. 

El conocido YouTuber Dash Aniston compartió el día de hoy una foto donde se puede ver esta bolsa de chifles y el curioso nombre que hace referencia a la esposa de Naruto, Hinata. Además, bromeó un poco con el tema diciendo que esto es lo que sucede cuando no alcanza el sueldo de Hokage.

aweita.pe

Estos chifles se vende en México y son distribuidos en todo el estado de Veracruz. En el empaque viene una cantidad considerable de producto junto a una bolsita de salsa Valentina, una salsa picante muy consumida en este país. 

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: ASÍ SE VERÍA EL HIJO DE ITACHI JUNTO A SU ESPOSA IZUMI SI NO SE HUBIERA SACRIFICADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.