• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba lo hizo de nuevo y esta vez superó a Harry Potter en taquilla

La película de Kimetsu no Yaiba sigue cosechando récords y esta vez superó a la famosa franquicia de Harry Potter.

Kimetsu no Yaiba lo hizo de nuevo y esta vez superó a Harry Potter en taquilla

Kimetsu no Yaiba lo hizo de nuevo y esta vez superó a Harry Potter en taquilla

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Nov 2020 | 14:43 h

La exitosa película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen hizo su estreno el pasado 16 de octubre y hasta la fecha sigue registrando grandes ingresos en su taquilla y va rompiendo nuevos récords de recaudación semana tras semana.

Según la empresa Oricon, hasta el momento esta película ha movilizado a más de 15 millones de personas durante sus 24 días en cartelera, logrando así alcanzar la gran suma de 197 millones de dólares en taquilla.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿LA CUARTA TEMPORADA NO SE ESTRENARÁ EN DICIEMBRE?

Esta nueva cifra de ingresos que alcanza Kimetsu no Yaiba superó a una de las franquicias más exitosas de todo el mundo, Harry Potter. Esto es algo muy meritorio para la obra de Gotoge, ya que Harry Potter es una franquicia que goza de gran popularidad y es muy querida en el país del sol naciente.

“Harry Potter y la piedra filosofal” había logrado recaudar un total de 20,3 mil millones de yenes y ocupaba el quinto lugar en la lista de películas más taquilleras de Japón, lugar que fue ocupado recientemente por la película de Kimetsu no Yaiba.

aweita.pe

Debido a la tendencia, cada día que pasa, Kimetsu no Yaiba se va acercando poco a poco a ser el número uno en este ranking. Sin embargo, la película de Tanjiro y Rengoku tendrá un difícil contendiente que superar, ya que la película más emblemática de Ghibli, “El viaje de Chihiro”, se encuentra en el primer lugar de esta lista.

Aunque esta un poco lejos de acercarse al primer lugar, el cuarto lugar ocupado por Your Name será fácil de conseguir, ya que tiene alrededor de 242 millones de dólares en taquilla, por lo que en las próximas semanas es muy probable de que nos enteremos de que Kimetsu no Yaiba ha superado a la famosa película de Makoto Shinkai.

aweita.pe

Actualmente el podio está comprendido por “El viaje de Chihiro” en primer lugar, Titanic en segundo lugar, Frozen está en la tercera posición y como dijimos anteriormente, Your Name ocupa el cuarto puesto de la lista.

Aunque Kimetsu no Yaiba no logre obtener el primer lugar de esta lista, por el momento puede presumir de ser la apertura de fin de semana más alta en Japón. Además, falta que haga su gran estreno en cines extranjeros, siendo los cines norteamericanos los primeros en disfrutar de esta película en marzo de 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL MANGA DE KIMETSU NO YAIBA PODRÁ SUPERAR EN VENTAS HISTÓRICAS AL IMBATIBLE ONE PIECE?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.