• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece inauguró dos estatuas más de sus tripulantes en Kumamoto

El fin de semana se hizo la inauguración de las estatuas de dos miembros de los personajes principales de One Piece.

One Piece inauguró dos estatuas más de sus tripulantes en Kumamoto

One Piece inauguró dos estatuas más de sus tripulantes en Kumamoto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Nov 2020 | 16:16 h

Si eres fanático de One Piece, te contamos que este fin de semana tuvieron algunas novedades sobre un par de miembros de los Migiwara. 

Como ya sabrás, Kumamoto es la ciudad natal del gran mangaka Eiichiro Oda, creador de One Piece. Debido a esto, la ciudad ha sido el centro de atención de los fanáticos de esta serie, ya que desde hace algún tiempo la ciudad decidió crear estatuas dedicadas a los famosos miembros de la tripulación de Luffy.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL MANGA DE KIMETSU NO YAIBA PODRÁ SUPERAR EN VENTAS HISTÓRICAS AL IMBATIBLE ONE PIECE?

La primera estructura en ser presentada fue nada más y nada menos que el querido capitán de los sombrero de paja, Monkey D. Luffy. Luego de que esta sea inaugurada, han ido apareciendo poco a poco cada uno de los miembros de la querida tripulación.

Y este fin de semana fue el turno de Tony Tony Chopper y Brook, siendo el primero en estrenar su estatua el querido Chopper. El portador de la Hito Hito no mi tuvo la inauguración de su estatua el sábado 07 de noviembre y se lo puede ver sonriente, sentado en un banco con su característico traje luego del time skip.

aweita.pe

Por otro lado, la estatua de Brook fue instalada en la plaza Fureai en el pueblo de Mifune. Este evento de inauguración fue muy peculiar, ya que todos los asistentes llevaban puesto un afro en alusión a este personaje. 

Al igual que en la inauguración de la estatua de Chopper, interpretaron la canción emblemática de esta serie, “We are!”. Sin embargo, en esta ocasión, esta fue interpretada por la banda de música de la facultad Heisei. 

Con estas estatuas, ya son cinco los miembros de "Los Mugiwara" que han sido representados en este tipo de estructuras, siendo la de Franky la próxima en ser inaugurada el 20 de noviembre de este año. Después de finalizadas todas las inauguraciones, la ciudad de Kumamoto se convertirá en el santuario de todo el fandom de One Piece.

TAMBIÉN PUEDES VER: ODA REVELA UN DATO IMPORTANTE QUE PUDO HABER AFECTADO A ONE PIECE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.