• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Padres enloquecen por la serie y colocan a sus hijos nombres de los personajes

Personajes de Kimetsu no Yaiba entran en el top de los nombres favoritos de los japoneses para ponerle sus hijos en este 2020.

Kimetsu no Yaiba: Padres enloquecen por la serie y colocan a sus hijos nombres de los personajes

Kimetsu no Yaiba: Padres enloquecen por la serie y colocan a sus hijos nombres de los personajes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Nov 2020 | 10:09 h

Kimetsu no Yaiba es la serie más exitosa de la industria del anime y manga. Aquí te hemos contado un sin fin de veces los récords que ha roto esta franquicia semana tras semana. Muchos creían que con el final del manga, esta serie dejaría de contar con la gran popularidad que ha tenido desde que se emitió su anime.

Sin embargo, ha sido todo lo contrario y con el éxito de su cinta cinematográfica, las ventas de sus tomos se ha incrementado a tal punto de que ya se tiene previsto una reimpresión de todos sus tomos dos días antes del lanzamiento de su último tomo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL MANGA DE KIMETSU NO YAIBA PODRÁ SUPERAR EN VENTAS HISTÓRICAS AL IMBATIBLE ONE PIECE?

Definitivamente esta serie es actualmente la sensación para los japoneses y esto se pudo ver una vez más, luego de que The Baby Calendar hiciera una encuesta sobre los nombres preferidos para bebés en este 2020. Esta empresa lleva haciendo este tipo de encuestas desde hace ya 11 años, y en esta ocasión se encontró con la sorpresa de que la mayoría de los nombres estaban influenciados por la exitosa obra de Koyoharu Gotoge

Esta encuesta fue realizada a un total de 161,321 personas y los datos revelaron que si bien los japoneses aún prefieren nombres clásicos japoneses, en especial para las niñas, los nombres de los personajes de la serie de Gotoge aparecen dentro de los diez primeros puestos.

aweita.pe

Los nombres de esta serie están presentes tanto para hombres como para mujeres. En el caso de los varones, el nombre preferido de Kimetsu no Yaiba es “Giyuu”, este nombre no apareció en la encuesta del año pasado y en esta ocasión se colocó como el cuarto nombre preferido por los japoneses.

Por otro lado, el nombre preferido para mujeres es el que tiene Kanroji Mitsuri. El nombre de “Mitsuri”, al igual que el de “Giyuu”, no apareció en la lista de nombres preferidos del año pasado y en esta ocasión se quedó con la séptima posición en este ranking.

aweita.pe

Otro detalle curioso de esta lista es que el nombre “Nagi” aumentó de posiciones tanto en la lista de nombres de hombres como en mujeres. En el caso de los niños, el año pasado este nombre se colocó en el puesto 93 de la lista, pasando a ser el puesto 24 este año.

Mientras que “Nagi” para niñas subió de la posición 55 a la posición 27 en la lista de este año. Esta alza de posiciones en el ranking se debe a la influencia que tiene el nombre de la onceava postura de Giyuu Tomioka, la cual se llama “Ju Ichi no kata: Nagi”. 

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA SPOILERS 291: EL REGRESO DE UN GRAN HÉROE Y EL PASADO DE "DABI"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.