• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia spoilers 291: El regreso de un gran héroe y el pasado de "Dabi"

Hace pocos minutos se dieron a conocer las filtraciones del capítulo 291 de My Hero Academia, donde nos cuentan más detalles sobre el pasado de Dabi.

My Hero Academia spoilers 291: El regreso de un gran héroe y el pasado de Dabi

My Hero Academia spoilers 291: El regreso de un gran héroe y el pasado de Dabi

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Nov 2020 | 23:11 h

Esto es poco común pero hace pocos minutos los spoilers de My Hero Academia 291 salieron a la luz, por lo que decidimos traértelos lo antes posible. La semana pasada el capítulo estuvo de infarto, ya que se nos reveló que Dabi es en realidad Touya, el hermano mayor de Shoto Todoroki.

El capítulo nos reveló el plan que tenía Touya para vengarse de su padre, quién sólo lo había hecho sufrir cuando estuvo junto a él. Además, contó que ya había revelado su identidad a todo el mundo y entre esas personas se encontraba su madre. Ese capítulo fue considerado por lo fanáticos uno de los mejores en las últimas semanas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL MANGA DE KIMETSU NO YAIBA PODRÁ SUPERAR EN VENTAS HISTÓRICAS AL IMBATIBLE ONE PIECE?

Aunque se nos dio a conocer algunas cosas sobre el sufrimiento de Dabi, gracias a los spoilers del capítulo 291 podemos ver que habrá un flashback de cuando Touya era un niño y vivió junto a su familia, de lo muy entusiasmado que estaba por poder usar el mismo poder que su padre y de cómo fue que su relación fue cambiando poco a poco.

El capítulo inicia con un pequeño Touya de pie y según los spoilers se cuenta que "murió" en un lugar que era a prueba de fuego, donde estaba entrenando junto a su padre pero que este no estaba en ese momento. Cuando se dieron cuenta de lo que había pasado, sólo pudieron encontrar un pedazo de hueso inferior de Touya. También se nos revela que su "muerte" se dio debido a que la temperatura del cuarto subió demasiado, hasta llegar a 206ºC.

aweita.pe

Se nos revela que antes de que esto sucediera, en uno de los tantos entrenamientos que tuvieron en esta sala especial, Endeavour comenzó a notar que el cabello del pequeño Touya comenzaba a cambiar de color.

Endeavour: "Touya, ¿qué pasa con ese cabello?"
Touya: "¿Eh?"
Endeavour: "¡Se puso blanco!"
Touya: “¡Imposible! ¡Me hice viejo! "
Endeavour: "¿Te lo Pintaste?"
Touya: "¡Nunca hice algo así!"

aweita.pe

Al parecer Touya fue bendecido con un poder mayor que el de su padre, sin embargo, al no contar con el poder de su madre, no tenía la capacidad de aplacar el excesivo calor que este poder provocaba. Es ahí donde Rei Todoroki, madre de Shoto y Touya, le da la idea a Endeavour de tener otro hijo, para que este pueda tener ambos poderes. Es ahí donde nace Fuyumi, la única hija de la familia, la cual lamentablemente nace sólo con el poder de su madre.

Este suceso llenó de frustración a Endeavour, por lo que se obsesionó con Touya y empezó a presionarlo para que mejore sus habilidades, lo que desembocó en el accidente lamentable que te comentamos anteriormente.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE REGRESA AL PRIMER LUGAR DESPUÉS DE VARIAS SEMANAS

Endeavour no cree en las palabras de "Dabi", por lo que el villano no tiene más remedio que enseñarle una prueba de ADN, donde se ve que el resultado tienen un 99.9% de coincidencia y le explica a su padre que obviamente no lo reconocería, ya que ha crecido y su voz a cambiado, debido a que ya no es un niño.

Touya comenta que su padre se obsesionó tanto con que alcanzara la perfección, que no pudo ver todo lo que estaba haciendo con él. Sin embargo, cuenta que esto cambió drásticamente cuando nació Shoto, ya que concentró toda su atención en su hermano mejor, dejándolo a él completamente de lado.

Por otro lado, se ve a muchas personas viendo el video de Dabi, entre las cuales se encuentran Natsuo y Fuyumi. La mayoría de las personas que lo ven no creen en las palabras del villano, pero este les muestra escenas donde Hawks mata a dos personas y también les cuenta que él fue el causante de la muerte de Best Jeanist.

aweita.pe

Además, revela que Hawks es hijo de un asesino en serie y ladrón, y que Endeavour fue quien lo protegió. Esta revelación la hace mientras vemos a un Hawks inconsciente y sin sus características alas.

Cuando “Dabi” se disponía a atacar, Endeavour y Shoto piden que todos los demás se alejen. Shoto aunque está en pánico, tiene deseos de pelear junto a su padre contra Gigantomachia y su hermano mayor. El ataque del villano empieza y le dice a su padre "¡Gracias por mantenerte bien hasta el día de hoy!". Sin embargo, Touya es detenido por unos cables y vemos que aparece la última esperanza para nuestros héroes, nada más y nada menos que Best Jeanist. El héroe que la mayoría pensaba que había muerto, se hizo presente en el campo de batalla para detener a los villanos, diciendo "Desde el día de hoy vuelvo al trabajo".

aweita.peaweita.pe

El capítulo de esta semana lleva como título “Gracias por estar bien”, en alusión a la frase que dice el villano cuando quiere darle el golpe final a su padre, ya que va a tener "el gusto" de matarlo con sus propias manos.

Este capítulo fue muy revelador y los fanáticos están ansiosos por saber más detalles de esta historia, sin embargo, lamentamos contarte que tendrás que esperar dos semanas más, ya que la siguiente semana Kohei Horikoshi tiene su descanso en la revista Shonen Jump. Incluso, dejó un comentario en este número de la revista que dice lo siguiente: “¡Una vez más, siento mucho el descanso...! No quiero tomarme un descanso, pero... por favor espere un poco ”.

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADORES DE MANGA SE DEPRIMEN PORQUE TEMEN NO SUPERAR A KIMETSU NO YAIBA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.