• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor de Sailor Moon y Nanatsu no Taizai es hallado sin vida en su domicilio

El recordado intérprete japonés que participó en producciones live-action de animes, dramas televisivos y películas se habría suicidado.

Actor de Sailor Moon y Nanatsu no Taizai es hallado sin vida en su domicilio

Actor de Sailor Moon y Nanatsu no Taizai es hallado sin vida en su domicilio

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Nov 2020 | 6:57 h

El día de ayer se dio a conocer que el actor Akira Kubodera había sido encontrado muerto en su domicilio. Kubodera es mayormente conocido por su papel en la serie live action de Sailor Moon y la famosa serie de televisión de Kamen Rider.

El informe de su deceso lo dio el famoso medio japonés NHK y según las primeras investigaciones se dice que  el actor cometió suicidio. Fue encontrado inconsciente poco después del medio día de ayer en su domicilio en Nakano, Tokio.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: OTAKUS SE UNEN A PROTESTAS CONTRA MERINO CON CARTELES DE ANIME Y VIDEOJUEGOS (FOTOS)

Aunque lo llevaron de inmediato al hospital y los doctores hicieron todo lo posible para salvarlo, lo declararon muerto a los pocos minutos de llegar al centro de salud. 

La trayectoria del actor no sólo se limitaba a series de televisión, ya que también había participado en varias obras teatrales y películas. 

En la serie Kamen Rider Blade había interpretado a Kanei, mientras que en las adaptaciones al live action de series de anime fue Kunzite en la serie live action de Sailor Moon realizado en 2003, Ali al-Saachez en el live action de la famosa serie Mobile Suit Gundam 00 Re: Build, que se estrenó en febrero del año pasado, y también de la secuela de este que vio su estreno en julio de este año.

aweita.pe

Además participó en el live action de Nanatsu no Taizai, donde interpretó al mejor amigo de King, Helbram. Este live action contó con muy buena crítica por parte del público japonés, que llegó a convertirse en uno de los favoritos de los fanáticos.

Otra de sus participaciones las tuvo en la obra musical basada en el anime Haruoki: Shinsengumi Kitan. También fue parte del live action de Sayonara Sorcier, el cual está basado en el manga josei del mismo nombre, la mini serie Special Investigation Nine y su más reciente papel en la serie de TV Tokyo, Chuzai Keiji.

Realmente es una gran pérdida y es lamentable que de lo que va del 2020 varios actores japoneses han tomado la decisión de quitarse la vida, siendo el más famoso el actor Miura Haruma, quien sorprendió a todo el mundo con esta decisión y más aún con las razones que lo llevaron a esto.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS MANGAS QUE IMPACTARON A RUMIKO TAKAHASHI CREADORA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.