• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 272 Spoilers: ¿Una nueva transformación de Asta en camino?

Una nueva transformación en camino y un viejo personaje conocido regresa a la historia.

Black Clover 272 Spoilers: ¿Una nueva transformación de Asta en camino?

Black Clover 272 Spoilers: ¿Una nueva transformación de Asta en camino?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Nov 2020 | 12:33 h

Luego del descanso de Yuki Tabata, Black Clover regresa a su publicación normal y esta semana nos trae un emocionante capítulo 272 junto a una hermosa página a color de de Liebe y Asta junto a su madre de fondo.

Aunque esta semana los spoilers salieron un poco más temprano de lo habitual, no te preocupes porque aquí te contamos todo referente a esta nueva entrega de la historia de Asta y compañía. 

aweita.pe

Shueisha - MangaPlus

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE 996 : SPOILERS DEL CAPÍTULO QUE SE VIENE REVELAN UN HALLAZGO INSÓLITO PARA LOS PROTAGONISTAS

Como recordarás, en el capítulo anterior se desarrolló la batalla de Asta y Liebe contra Nacht, donde claramente el vicecapitán de los Black Bull era superior a este dúo. Si bien ellos se encontraban en desventaja y se encontraban ante un fuerte oponente, Asta no se dio por vencido y dijo que superaría sus límites con su nueva katana y rescataría a Yami.

En el capítulo de esta semana finaliza la batalla contra el vicecapitán de los Black Bull, donde resulta en una derrota completa para Asta y Liebe. Ambos se encuentran sin energía y con hambre por lo que no podían seguir el combate contra Nacht y mientras se refrescan y comen un poco, Liebe hace un análisis de los errores que han tenido a lo largo de este enfrentamiento.

aweita.pe

Por otro lado, también seremos testigos del entrenamiento que tendrá Yuno. Recordemos que el amigo de Asta también decidió ser parte del grupo de ataque al Reino Spade, por lo que quiere aumentar su poder lo más rápido posible y vengar así a todo su escuadrón.

Es en ese momento que aparece un viejo personaje, conocido por todos y odiado por muchos. Se trata del hermano menor de Finral, Langris. El heredero de la familia Roulacase hace su entrada para poder ayudar a Yuno con su entrenamiento para derrotar a la Triada Oscura.

aweita.pe

Volvemos al entrenamiento de nuestro protagonistas contra Nacht, donde ya se terminó el tiempo del descanso y vuelven a la batalla. En este nuevo round la diferencia de habilidades sigue siendo grande, ya que vuelven a ser superados ampliamente por Nacht. Sin embargo, Asta y Liebe dicen que no pueden dejar que ninguno de los dos muera en este enfrentamiento.

aweita.peaweita.peaweita.pe

En la página final del capítulo una nueva transformación nace, hasta el momento no se sabe de quien es pero los primeros spoilers indican que se trataría de Asta, aunque su ojo se ve un poco diferente a los de él. El capítulo de esta semana llevará como título “Los terrenos de caza de la oscuridad”, y puede que esto tenga relación con la misteriosa transformación de la última página del capítulo.

El capítulo 272 saldrá a la venta en Japón junto al número 51 de la revista Shonen Jump el día lunes 23 de noviembre, mientras que la aplicación legal de Shueisha, MangaPlus, lo tendrá listo para el domingo 22 de noviembre a las 11:00 am. 

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: DR. STONE DESBANCA A ONE PIECE Y VUELVE AL PRIMER LUGAR ESTA SEMANA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.