• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 996 : Spoilers del capítulo que se viene revelan un hallazgo insólito para los protagonistas

#SPOILERS El nuevo capítulo de One Piece se viene con todo y además de una cruel batalla, se ha descubierto algo que cambiará la historia para siempre.

One Piece 996 : Spoilers del capítulo que se viene revelan un hallazgo insólito para los protagonistas

One Piece 996 : Spoilers del capítulo que se viene revelan un hallazgo insólito para los protagonistas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Nov 2020 | 11:59 h

El nuevo capítulo de One Piece, el número 996, ya tiene sus spoilers, con muchas interesantes escenas que prometen sacudir el mundo desde lo más profundo, particularmente con un hallazgo de Nico Robin y Trafalgar Law.

** Tama, quien llegó para salvar a Nami y Usopp, se los lleva en la espalda de Komachiyo. Hihimaru aparece y bloquea a Page One, que está persiguiendo a Komachiyo. Tama le dice a Hihimaru que ayude a detener al enemigo durante 3 minutos. Nami dice que el babuino no tendrá ninguna posibilidad contra Page One y Ulti. Tama responde: "¡No nos menosprecies! ¡¡Vinimos aquí para luchar como samuráis !!"

** El combate entre Yamato y Sasaki continúa, pero cuando la cosa se pone difícil, Franky Shogun entra en escena seguido por Haccha. Haccha golpea el suelo y se derrumba. Yamato aprovecha esta oportunidad y toma a Momonosuke y Shinobu, para salir de la zona.

**Yamato le dice a Franky que le dejará a Sasaki, puesto que Luffy le ordenó que protegiera a Momonosuke. Luego, ella le dice al hijo de Oden lo siguiente: "Tienes que seguir viviendo. ¡¡El que traerá este mundo a su amanecer … eres tú !!"

** Mientras tanto, Law atraviesa a los hombres de Kaido y encuentra un Poneglyph. Parece que este no es un Poneglyph rojo. Law recuerda una conversación con Robin... Law reveló su nombre real (Trafalgar D. Water Law) a Robin, ya que cree que ella puede conocer el significado de "D". Sin embargo, Robin le dijo que ella tampoco lo sabía, pero que también estaba interesada en averiguarlo. Robin le dijo que la única forma de saber el significado sería obtener los Poneglyphs rojos, lo que significa que deben acabar con el Yonkou.

aweita.pe

**Law se para frente al Poneglyph, pensando en las palabras de Corazón ("D" son el enemigo natural de Dios) y murmura para sí mismo: "Cora-san, realmente quiero saber el verdadero significado de este desafortunado destino …"

El capítulo termina en el segundo piso. El grupo de Luffy está a punto de llegar a las escaleras del tercer piso. Sanji, de repente, escucha el sonido de una mujer que viene del tercer piso, probablemente se trate de Black María.

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: DR. STONE DESBANCA A ONE PIECE Y VUELVE AL PRIMER LUGAR ESTA SEMANA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.