• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre denuncia a su ex novia por arruinar colección de Kimetsu no Yaiba

Un joven denunciará su ex pareja luego de que esta tirara a la basura toda las figuras de colección de su personaje favorito de Kimetsu no Yaiba.

Hombre denuncia a su ex novia por arruinar colección de Kimetsu no Yaiba

Hombre denuncia a su ex novia por arruinar colección de Kimetsu no Yaiba

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Nov 2020 | 10:26 h

Kimetsu no Yaiba es la serie de anime y manga más popular de estos últimos años. Su éxito ha sido tan grande que ha superado a varias serie legendarias de esta industria, incluso se alzó con el récord de más copias vendidas por un tomo en un año, superando al “Rey del manga” One Piece.

Aunque la serie de Koyoharu Gotoge ya tenía algún tiempo publicándose, esta comenzó a vivir su gran éxito luego de que la primera temporada de su anime empezara su transmisión en abril del año pasado. Desde entonces muchos amantes del anime quedaron cautivados por esta serie y se volvieron grandes seguidores de esta.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: CREADORA ALABA A NARUTO Y BLEACH PERO NO A ONE PIECE

Los grandes fanáticos de la historia de Tanjiro se han hecho notar, debido a que son fieles compradores no sólo del manga o anime, sino que también de toda la mercadería especial que la serie de Gotoge saque al mercado. Uno de esos apasionados seguidores de la serie es un chico taiwanés, quien desde hace ya algún tiempo se ha esforzado en lograr completar la colección de su personaje favorito de Kimetsu no Yaiba.

La mayoría de “otakus” consideramos a nuestras colecciones de anime y manga como un tesoros y mucho más si se trata de figuras de acción de nuestro personaje 2D favorito. Sin embargo, al parecer esto no fue comprendido por la novia del joven, ya que decidió aprovechar que él se encontraba de visita en su ciudad natal para poder deshacerse de su colección favorita.

aweita.pe

Esta historia la compartió él mismo en un famoso sitio de internet y dijo que durante los dos días que él fue a su ciudad natal, la novia con la que vivía decidió que era buen momento para poder hacer un poco más de espacio y decidió tirar a la basura toda su colección de Nezuko Kamado.

El joven nos cuenta que su ex novia metió todas sus figuras en unas bolsas y las tiró directamente al camión de la basura. Al enterarse de esto, él se angustió mucho, ya que consideraba a todas esas figuras sus esposas y también porque había trabajado mucho para poder comprar cada uno de esos modelos de Nezuko.

Incluso nos revela que llamó a la compañía de basura de su zona con la esperanza de encontrar sus cosas sanas y salvas. Sin embargo, esto no ocurrió, ya que le dijeron que toda la basura que se había recolectado ya había sido quemada.

aweita.pe

El internauta agraviado dijo que él era “otaku” del anime desde antes de que empezara a salir con esa chica, pero que para poder tener feliz a su novia, ni siquiera había ido a ver la película Infinity Train a los cines. Además, mencionó que se sentía muy decepcionado, ya que aunque él había hecho ese esfuerzo, ella era libre de ver sus dramas coreanos cuando quería y ser fanática de Idols del Kpop, mientras que él se restringía en sus gustos.

Él adjuntó algunos chats que tuvo con su ex pareja, donde la amenazaba con enjuiciarla por lo que había hecho. Ella respondió que le parecía muy ridículo todo esto y que a los “otakus” les encanta mucho toda esa basura. 

Luego de compartida esta historia, muchos internautas se pusieron del lado del joven y dijeron que aunque no sean cosas de su agrado, ella no tuvo que tirar la colección de su novio a la basura, ya que todos tienen algo que aman y sería una falta de respeto tocar cosas que no le pertenecen.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA LANZA NUEVA SERIE DE CÁMARAS POLAROID INSPIRADAS EN LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.