• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime confirma doblaje al español latino pero hay terribles noticias

El día de hoy se confirmó un doblaje al español latino de la secuela de Inuyasha pero al parecer no es lo que los fans tanto esperaban.

Hanyo no Yashahime confirma doblaje al español latino pero hay terribles noticias

Hanyo no Yashahime confirma doblaje al español latino pero hay terribles noticias

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Nov 2020 | 17:43 h

La secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, sigue siendo uno de los animes más queridos y populares en Japón y Latinoamérica, después de todo sus nuevas protagonistas Towa y Setsuna, además de Moroha, son muy carismáticas. 

Debido al éxito que está teniendo Hanyo no Yashahime a nivel global, y sobretodo en Japón, ha hecho que muchos fans del anime y manga estén esperando constantemente saber cuándo llegará el doblaje de su serie favorita y, hoy, se acaba de revelar que esta serie llegará a Latinoamérica con un doblaje al español latino.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE REVELÓ QUIEN SE LLEVÓ A LA HIJA DE INUYASHA Y KAGOME

Hace un poco más de un mes te comentamos que se había iniciado el rumor sobre un doblaje de esta serie luego de que Gabriel Gama, más conocido por interpretar a la voz de Miroku, había hecho una publicación donde hacían entender a los fanáticos que estaría a cargo del doblaje de esta secuela de Inuyasha.

Sin embargo, luego de que esto se comenzara a vitalizar en redes sociales, el actor de voz que dio vida a Sesshomaru, Gabriel Basurto, desmintió esta información en su cuenta de Twitter y dijo que de ser cierto, esto no se podría dar a conocer en ninguna red.

Pero para sorpresa de todos los fanáticos, el día de hoy la cuenta oficial de Crunchyroll dio a conocer que en dos días estaría disponible el primer capítulo de Hanyo no Yashahime con doblaje al español latino.

Luego de que esto sucediera, algunos seguidores de la serie comenzaron a preguntarse si esta nueva entrega de Inuyasha contará con las voces del anime original, algo que al parecer no va a suceder, ya que mediante su cuenta de Twitter la actriz Ana Lobo, quien interpreta a Kagome en la versión original, comentó que no sería parte de este proyecto. 

aweita.pe

Incluso, poco después de que esta noticia saliera a la luz, la actriz hizo una publicación en su perfil donde decía que su corazón estaba roto, por lo que muchos fans comenzaron a llenar las redes de comentarios contra Viz Media y Crunchyroll por no contar con el elenco de la serie original.

Hasta el momento Crunchyroll no ha dado información sobre los actores de voz que interpretaran a los personajes de esta serie, y sólo ha informado que Hanyo no Yashahime con doblaje al español estará disponible desde el 27 de noviembre a las 15:00, contando con un nuevo capítulo a esa misma hora todos los viernes.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS MANGAS QUE IMPACTARON A RUMIKO TAKAHASHI CREADORA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.