• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba populariza el uso de mascarillas anti covid-19 con este bello estilo

Para estar protegidos y a la moda, llegan estas mascarillas de Kimetsu no Yaiba, que prometen cuidarte del covid-19, tal como los Cazadores te salvan de demonios.

Kimetsu no Yaiba populariza el uso de mascarillas anti covid-19 con este bello estilo

Kimetsu no Yaiba populariza el uso de mascarillas anti covid-19 con este bello estilo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Dic 2020 | 16:56 h

Del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se podría hablar toda la vida y es que la serie creada por Koyoharu Gotogue se ha ganado un lugar en el corazón de los fans y actualmente invade cada esfera de la sociedad, desde las salas de cine hasta incluso las medidas sanitarias contra el covid-19.

Con el éxito que la película de Kimetsu no Yaiba sorprendiendo a propios y extraños, no es extraño que muchas empresas y corporaciones quieran aprovechar el momento para lanzar nuevos productos alusivos a la serie.

aweita.pe

Durante los últimos días se anunció la llegada de unas interesantes y bonitas mascarillas quirúrgicas que pueden hacerte pasar por un verdadero Cazador de Demonios que vemos en el anime.

aweita.pe

Como puedes ver, hay varios modelos de mascarillas reutilizables, las cuales tienen los patrones japoneses tradicionales que aparecen en el show. ¿Cuánto valen?, bueno, solo cuestan unos 680 yenes cada una.

Entre los diseños de las máscaras se incluyen el famoso patrón de Tanjiro Kamado y también el patrón rosa claro del kimono de Nezuko.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: AUTORA DEL MANGA REGRESA CON NUEVO MATERIAL PARA EL FINAL DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.