• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Revelan nueva imagen y sinopsis del primer capítulo

Hace pocas horas se ha revelado una imagen y la sinopsis del primer episodio de la última temporada de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Revelan nueva imagen y sinopsis del primer capítulo

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Revelan nueva imagen y sinopsis del primer capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Dic 2020 | 10:11 h

La cuenta regresiva para el tan esperado estreno de Shingeki no Kyojin ha empezado. Esta será la temporada con que la obra de Hajime Isayama se despedirá de los fanáticos de la serie, por lo que si bien hasta el momento sólo se ha mostrado un tráiler inconcluso de la serie, MAPPA nos ha venido revelando en estos últimos días más detalles de esta última temporada.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: LA CUARTA TEMPORADA CORRE PELIGRO Y ESTO ES TODO LO QUE DEBES DE SABER

El día de hoy no fue diferente y mientras dormíamos se dio a conocer una imagen de lo que se vendrá en el primer episodio de esta última temporada de Shingeki no Kyojin. En esta se puede ver a dos de los nuevos personajes que tendrán más protagonista en esta última temporada, que son Gabi y el pequeño Falco.

Además de esto, también el canal encargado de la transmisión del anime, NHK, dio a conocer la sinopsis de lo que se vendrá en este primer episodio, el cuál fue descrito de la siguiente manera: 

“¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó la feroz batalla entre la humanidad y los gigantes? Al otro lado del mar al que apuntaba Eren Jaeger, se está librando una guerra interminable. ¿Quiénes son y por qué están luchando? Un joven soldado está listo para morir y está en primera línea”

aweita.pe

Recordemos que esta cuarta y última temporada tiene previsto estrenarse el domingo 06 de diciembre a las 24:10, hora de Japón, por la cadena NHK, teniendo una duración de 25 minutos, algo normal en este tipo de series. Por otro lado, la distribución en Latinoamérica se hará por medio de Crunchyroll el mismo domingo, mientras que sólo para México también se podrá disfrutar por el recién inaugurado servicio de streaming Funimation.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELA UN NUEVO PÓSTER PARA SU CUARTA TEMPORADA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.