• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Se reveló en extras del manga como nació el amor de Inosuke y Aoi

El manga de Kimetsu no Yaiba presentó nuevas páginas no vistas del final y vimos más de una de las parejas finales de la serie, algo que alegró a los fans.

Kimetsu no Yaiba: Se reveló en extras del manga como nació el amor de Inosuke y Aoi

Kimetsu no Yaiba: Se reveló en extras del manga como nació el amor de Inosuke y Aoi

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Dic 2020 | 15:12 h

Para nadie es un secreto que Kimetsu no Yaiba es el manga del momento y es aún cuando ya terminó hace varios meses, la pasión por la serie sigue vigente y hace poco se han revelado unas páginas extras del tomo final del manga, el cual demuestra cosas interesantes como el romance de Inosuke y Aoi.

Al final de Kimetsu no Yaiba, pudimos ver una escena donde Aoi e Inosuke interactúan curiosamente en la cocina de la Finca Mariposa, algo que derivó en que muchos piensen si estos acabarían juntos como una pareja.

aweita.pe

En los tomos extra, los fans pudieron ser testigos cómo fue que Inosuke se fue acercando a la discípula de Shinobu Kocho, para finalmente tener una familia juntos, lo que derivaría en el joven científico que se parece mucho a Inosuke, el cual sale en el capítulo final de la serie, investigando sobre el Lirio de la Araña Azul, la planta que Muzan buscó por años.

En las imágenes del tomo extra se aprecia cómo Inosuke le ofrece regalos a Aoi, en forma de semillas, recordando que para Inosuke este tipo de gestos son de pureza auténtica y constituyen una muesta de afecto con sus más cercanos, no es nada raro pensar que estos 2 tuvieron una vida feliz.

De esta forma, al menos sabemos que todo tuvo un final feliz para el compañero inseparable de Tanjiro, quien gozaba de mucha popularidad por su ingenua forma de ser y su valentía durante los combates.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: LOS TITANES SERÁN ANIMADOS CON CGI ¿SERÁ UN ÉXITO O UN FRACASO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.