• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Los titanes serán animados con CGI ¿Será un éxito o un fracaso?

El día de hoy se dio a conocer que la mayoría de los titanes de Shingeki no Kyojin contarán con CGI en esta última temporada.

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Los titanes serán animados con CGI ¿Será un éxito o un fracaso?

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Los titanes serán animados con CGI ¿Será un éxito o un fracaso?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Dic 2020 | 13:28 h

Shingeki no Kyojin temporada final ha sido tema de conversación en el mundo otaku en estos últimos días, y no es para menos, ya que desde que se anunció la cuarta temporada, la información sobre esta nueva serie había sido casi nula durante varios meses.

Sin embargo, a una semana de su estreno, aunque no se ha lanzado un nuevo tráiler de la serie, se han ido revelando nueva información sobre esta nueva entrega. El día de ayer te dimos a conocer los artistas que intervendrían en el opening y ending de esta temporada y que lamentablemente no sería ninguno de ellos interpretado por Linked Horizon.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡DECEPCIÓN! LA BANDA QUE HIZO LAS MEJORES CANCIONES DE SHINGEKI NO KYOJIN NO ESTARÁ EN LA TEMPORADA FINAL

La mayoría de los fanáticos se sintieron decepcionados e incrementaron sus dudas sobre esta temporada, ya que luego de que se informara que el único tráiler de la serie contaba con una animación inconclusa, estos no pudieron determinar la calidad que tendría esta nueva temporada a manos del estudio MAPPA.

Pero el día de hoy se filtró la información de que al parecer en esta última temporada el CGI tendría un papel muy importante en la serie. Aunque ya se sabía desde hace un tiempo que había un estudio especializado en CGI involucrado en este proyecto, aún no estaba muy claro cuál era el trabajo que este realizaría.

Sin embargo, el día de hoy el insider Alter DAC dio a conocer que la mayoría, por no decir casi todos titanes, contarían con esta técnica de animación, por lo que los fanáticos de la serie tienen que prepararse para ver a todos los 9 titanes en CGI.

Recordemos que esta no sería la primera vez que la serie cuente con esta técnica, ya que anteriormente WIT Studio utilizó esta técnica con el Titán Colosal en todas las temporadas de la serie, debido a los apretados tiempos que tenían para lanzar la serie.

Aunque esto pueda asustar a los fans, el insider también comenta que no hay lugar para comparar los trabajos de WIT con el de MAPPA, ya que los diseños CGI actuales tienen una muy buena calidad y cuentan con movimientos muy fluidos.

TAMBIÉN PUEDES VER: LATINO GANA CONCURSO DE MANGA EN LA WEEKLY SHONEN JUMP Y SORPRENDE AL MUNDO ENTERO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.