• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Decepción! La banda que hizo las mejores canciones de Shingeki no Kyojin no estará en la Temporada Final

La famosa banda japonesa Linked Horizon no estará presente en el opening y ending de la última temporada de Shingeki no Kyojin.

¡Decepción! La banda que hizo las mejores canciones de Shingeki no Kyojin no estará en la Temporada Final

¡Decepción! La banda que hizo las mejores canciones de Shingeki no Kyojin no estará en la Temporada Final

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Dic 2020 | 8:20 h

La cuenta regresiva para el tan esperado estreno de Shingeki no Kyojin ha empezado. Esta será la temporada de anime con que la obra de Hajime Isayama se despedirá de los fanáticos de la serie. 

Si embargo, desde que se hizo el anuncio de que MAPPA sería el estudio encargado de esta cuarta y última temporada, los fanáticos no han tenido mucha información de lo que se viene en esta nueva temporada de anime, incluso el único tráiler que tuvo la serie hace meses, contaba con un trabajo inconcluso.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: REVELAN NUEVA IMAGEN Y SINOPSIS DEL PRIMER CAPÍTULO

Aunque en los últimos días debido a la cercanía de su estreno se han ido revelando ciertos detalles de esta nueva temporada, el opening y ending de la serie era algo que aún seguía siendo un misterio. Pero el día de hoy según la información proporcionada por el famoso insiere SpyTrue y otras famosas cuentas que filtran información del anime y manga, dieron a conocer el nombre de las canciones y los artistas que estarían detrás de estas.

Todos los seguidores de la serie siempre han sido fanáticos de las canciones de Linked Horizon, banda que se ha encargado de interpretar casi todos los openings de la serie y ha estado presente en todas las temporadas del anime. 

Opening y Ending

Aunque todos deseaban que esta gran banda japonesa sea la intérprete del opening de la temporada final de la serie, según la información filtrada esto no será así, ya que en esta ocasión la banda ni siquiera interpretará el ending, como lo hizo en la primera parte de la tercera temporada.

El opening para esta temporada será interpretado por la banda de rock japonesa Shinsei Kamattechan y tendrá como titulo “My war”, esta banda ya ha interpretado una canción para la serie, ya que estuvo encargada del ending de la segunda temporada de la serie. Finalmente, el ending será interpretado por Yuuko Ando y se llamará “Shock”.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: LA CUARTA TEMPORADA CORRE PELIGRO Y ESTO ES TODO LO QUE DEBES DE SABER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.