• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Se revelan más detalles sobre el nuevo opening y ending de la última temporada

El día de hoy se reveló el concepto que tendrán el opening y ending de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin: Se revelan más detalles sobre el nuevo opening y ending de la última temporada

Shingeki no Kyojin: Se revelan más detalles sobre el nuevo opening y ending de la última temporada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Dic 2020 | 13:55 h

La cuenta regresiva para el estreno de Shingeki no Kyojin ha comenzado y los detalles sobre esta última entrega están llegando día tras día. Desde que se realizó el evento especial de MAPPA, se han filtrado algunos datos interesantes sobre esta nueva temporada.

El día de ayer te informamos que se habían revelado los artistas que estarían a cargo del opening y ending de la cuarta temporada. El anuncio lo realizó el famoso Insider SpyTrue, y fue todo un revuelo, ya que la conocida banda Linked Horizon no sería el encargado de ninguno de los temas de esta temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: LOS TITANES SERÁN ANIMADOS CON CGI ¿SERÁ UN ÉXITO O UN FRACASO?

Como te comentamos, el opening tendrá como título “My war” y será interpretado por la banda japonesa Shinsei Kamattechan. El día de hoy se reveló que este nuevo opening no será interpretado por ninguno de los personajes de la serie, debido a que el concepto de esta intro será mostrar la desesperación de las personas y los horrores de la guerra.

aweita.pe

Por otro lado, el ending será interpretado por la cantante japonesa Yoko Ando y se llamará “Shock”. A diferencia del opening, el ending si contará con uno de los personajes de la serie, ya que tendrá como personaje principal a Falco. En este cierre se verá una especie de ave fénix, un árbol de auroras boreales y una niña, que hasta el momento no se sabe de quién se trata.

Además se informó que tanto el opening como el ending saldrán en el primer capítulo de esta cuarta temporada, sólo que por esta ocasión, el ending contará con una versión un poco más corta de los habitual. Esto se ha visto en otros animes, donde se puede escuchar la canción del ending, mientras va finalizando el capítulo. 

TAMBIÉN PUEDES VER: LATINO GANA CONCURSO DE MANGA EN LA WEEKLY SHONEN JUMP Y SORPRENDE AL MUNDO ENTERO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.