• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 mujeres más lindas de Inuyasha y Hanyo no Yashahime escogidos por los fans

Estos son los resultados de la encuesta realizada a los fanáticos de la serie donde escogían a las chicas más guapas de Inuyasha y Hanyo no Yashahime.

Estas son las 10 mujeres más lindas de Inuyasha y Hanyo no Yashahime escogidos por los fans

Estas son las 10 mujeres más lindas de Inuyasha y Hanyo no Yashahime escogidos por los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Dic 2020 | 17:32 h

La secuela de la recordada serie de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, continúa con su exitosa transmisión. Actualmente la serie cuenta con un total de 10 capítulos, los cuales han logrado colocarse entre el top 10 de las series más vistas por los japoneses.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: FALLECE ACTOR DE KANKETSU-HEN Y DEJA DE LUTO A MUCHOS FANS DEL ANIME

Hace una semana te compartimos una encuesta que se realizó en Twitter donde se daba a conocer los personajes favoritos de los fanáticos de esta secuela de Inuyasha, que para sorpresa de todos la ganadora fue la segunda hija de Sesshomaru, Setsuna.

En esta ocasión, la misma cuenta de Twitter nos dio a conocer los resultados sobre la encuesta que se realizó hace días donde se pedía a los fanáticos de la serie que voten por la mujer que les parecía más linda. Los resultados de la encuesta dieron como ganadoras a la esposa e hijas de Sesshomaru, dejando muy por detrás a Kagome, la protagonista de la serie clásica y esposa de Inuyasha.

Rin se corona como la gran ganadora y le saca casi 8 puntos de ventaja sobre sus hijas, las cuales tuvieron un empate técnico, debido a que sacaron el mismo porcentaje, por tener menos de diez votos de diferencia. A continuación te dejamos la lista de las diez mujeres más lindas de la serie:

10 mujeres más lindas de Inuyasha y Hanyo no Yashahime

1. Rin - 7398 votos (31,8%)

aweita.pe

2. Towa - 5588 votos (24%)

aweita.pe

3. Setsuna - 5579 votos (24%)

aweita.pe

4. Kagome - 4725 votos (20,3%)

aweita.pe

5. Moroha - 3697 votos (15,9%)

aweita.pe

6. Irasue - 3371 votos (14,5%)

aweita.pe

7. Kikyou - 3067 votos (13,2%)

aweita.pe

8. Sango - 1587 votos (5,8%)

aweita.pe

9. Kagura - 525 votos (2,3%)

aweita.pe

10. Yura - 508 votos (2,2%)

aweita.pe

Una vez más queda claro que los seguidores de la serie a nivel mundial le tienen un gran cariño a la familia de Sesshomaru, ya que en algunas ocasiones los miembros de este clan han logrado coronarse como ganadores en las encuestas.

Por otro lado, aunque Moroha sea uno de los personajes más carismáticos y cuente con la simpatía de muchos seguidores de Hanyo no Yashahime, no pudo contra su madre, y esta le sacó más de 1000 votos de ventaja. Mientras que su abuela se quedó a poco de entrar en el top 10, ya que ocupó la onceava posición del top.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN A PUNTO DE HACER HISTORIA Y CORONARSE COMO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.