• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Estos son los personajes favoritos escogidos por los fans

Estos son los resultados de la encuesta realizada a los fanáticos de la serie donde escogían a sus personaje favorito de Hanyo no Yashahime.

Hanyo no Yashahime: Estos son los personajes favoritos escogidos por los fans

Hanyo no Yashahime: Estos son los personajes favoritos escogidos por los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Nov 2020 | 11:52 h

Hanyo no Yashahime sigue con su exitosa transmisión semana tras semana. Hasta el momento se han estrenado un total de 9 capítulos y sus ratings de sintonía en Japón han sido de los mejores hasta ahora, incluso el capítulo de la semana pasada logró posicionar como la tercera serie más vista de la semana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: CREAN CAMPAÑA DE FIRMAS PARA PEDIR QUE DOBLAJE DE HANYO NO YASHAHIME SEA CON LAS VOCES ORIGINALES

Aunque aún muchos extrañan a los personajes principales de la serie antigua, también han comenzado a tomarles cariño a las tres protagonistas de esta nueva entrega. Muchos adoran a Towa por ser el equilibrio perfecto entre su padre, por los rasgos físicos, y su madre debido a su personalidad que se asemeja a la de la pequeña Rin.

Por otro lado, Setsuna cuenta con un carácter que se asemeja más a Sesshomaru, lo que les ha encantado a los fans de este personaje, ya que es casi su vivo reflejo. Y finalmente Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome cuenta con una personalidad muy alegre y agradable que se ha ganado el corazón de todos los seguidores de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME ESTRENÓ SU DOBLAJE LATINO Y LOS FANS ENFURECEN EN REDES SOCIALES

Sin embargo, aunque ellas cuenten con muchos fans, no son los únicos personajes nuevos que aparecen en esta serie, por lo que una cuenta dedicada a hacer encuestas sobre Inuyasha y su secuela, hizo una para saber cuáles son los personajes favoritos de los seguidores de la serie.

Para sorpresa de muchos, solo dos de las tres protagonistas ocupan los tres primeros puesto de la lista y aunque la votación fue muy cerrada, ya que hay muchos personajes carismáticos en la serie, tenemos una clara ganadora. A continuación te dejamos la lista de los cinco personajes más queridos de la serie:

Personajes favoritos de Hanyo no Yashahime

1. Setsuna - 18,355 votos (28,1%)

aweita.pe

2. Towa Higurashi - 17,586 votos (27%)

aweita.pe

3. Hisui - 13,999 votos (21,5%)

aweita.pe

4. Moroha - 11,642 votos (17,8%)

aweita.pe

5. Riku - 10,168 votos (15,6%)

aweita.pe

Como te diste cuenta, la competencia entre las hijas gemelas de Sesshomaru estuvo muy cerrada, teniendo a Setsuna como ganadora solo por un 1,1% más que su hermana mayor. Por otro lado, la sorpresa la da Hisui, el hijo menor de Sango y Miroku sorpresivamente se queda con la tercera posición, superando con casi un 4% a la carismática hija de Inuyasha y Kagome.

Los otros personajes que completan la lista de los 10 primeros lugares son el gran Kirinmaru en sexta posición, quedándose con el séptimo puesto le sigue Takechiyo con un porcentaje mucho menor que el anterior personaje. Yotsume se ubica octavo en la lista, seguido de Jakotsumaru y cerrando el top tenemos a la malvada Kyuuki, sirviente de Kirinmaru.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: CREAN CAMPAÑA DE FIRMAS PARA PEDIR QUE DOBLAJE DE HANYO NO YASHAHIME SEA CON LAS VOCES ORIGINALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.